SUMARIO
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
4762
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE RECAUDACIÓN EJECUTIVA DE TRIBUTOS Y OTROS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO DE VENCIMIENTO NO PERIÓDICOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordellego
4569
Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
4570
El Pleno del Ayuntamiento de Escariche, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de septiembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzón
4571
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Luzón de 21 de junio de 2012, publicado en el Boletín oficial de la Provincia n.º 88, de fecha 23 de julio de 2012, sobre imposición de la modificación de la Ordenanza Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro modificado se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4575
Intentada la notificación a Comunidad de Propietarios de la C/ El Tejido, 5, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4576
Intentada la notificación a Comunidad de Propietarios de la C/ El Tejido, 3-Bis, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4603
De conformidad a lo establecido en el artículo 212.3 del R.D. Legislativo/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General del ejercicio 2011 con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, por término de quince días. En este plazo y ocho días más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones, que serán examinados por dicha Comisión, que practicará cuantas comprobaciones crea por necesarias, emitiéndose en dicho supuesto un nuevo informe.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4577
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público del anuncio publicado en el BOP de 15 de agosto de 2012, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de determinaciones estéticas, de fecha 4 de julio de 2012, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4578
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público del anuncio publicado en el BOP de 15 de agosto de 2012, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza específica para la concesión de subvenciones en materia de utilización del Servicio de autotaxi de Viana de Jadraque, de fecha 4 de julio de 2012, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4580
Modificación de Ordenanza Reguladora del precio público por la prestación de servicios en el desarrollo de las actividades deportivas en las instalaciones y Escuelas Municipales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4581
Modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otras instalaciones análogas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
4582
El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles, referente al artículo 12 de la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
4583
El Pleno Municipal, en sesión celebrada en fecha 03 de marzo de 2009, aprobó definitivamente el Programa de Actuación Urbanizadora para el desarrollo urbanístico del Sector Residencial IV del vigente Plan de Ordenación Municipal, estableciendo como forma de adjudicación la indirecta y adjudicando su ejecución a “CONSTRUCCIONES NERF II, S.L”. El acuerdo tenía el siguiente tenor literal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4585
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Carmen Esperanza Ortiz Trinidad y Luis Fernando de Jesus Compres Lizardo cuyo último domicilio conocido según expediente es en Madrid para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4586
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Bamidele Willians Oke y Andrea García Rivera cuyo último domicilio conocido según expediente es en Azuqueca de Henares para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4587
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Raquel Deseada Garrote Labradas y José Alfredo Vaca Cespedes cuyo último domicilio conocido según expediente es en Madrid para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4588
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Maria Guadalupe Cabanillas Avila y Esteban Sanchez Palencia cuyo último domicilio conocido según expediente es en Don Benito (Badajoz) y Torrejon del Rey (Guadalajara) para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4589
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Antonio Martinez Medina y Odalys Medina Alfonso cuyo último domicilio conocido según expediente es en Estados Unidos de America para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hita
4590
Aprobado inicialmente el expediente de cesión gratuita del bien inmueble patrimonial: finca urbana sita en calle Real n.º 2 en Padilla de Hita a favor de la Asociación San Cristóbal de Padilla de Hita,por Acuerdo del Pleno de fecha 21 de septiembre de 2012, de conformidad con los artículos artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 26 de noviembre, del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, y del artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4597
D. Alfonso Rodríguez del Pozo en nombre de Industrias Cárnicas Ramajo, S.L., ha solicitado licencia de actividad para llevar a cabo un proyecto de instalación de una actividad dedicada a “Carnicería, charcutería y conservas” en el local sito en calle Páez de Castro, 12, del municipio de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
4604
El Pleno del Ayuntamiento de Adobes, en sesión extraordinaria de fecha 09/08/2012, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Suministro Municipal de Agua Potable a Domicilio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
4605
Artículo 1.º. Fundamento y naturaleza. Ejercitando la facultad reconocida en el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y de acuerdo con lo establecido en el artículo 20.4p) de la Ley 38/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se establece en el término del Ayuntamiento de Adobes, una tasa sobre el servicio de cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Adobes
4606
Corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de Paz.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4599
De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de septiembre de 2012, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4600
Aprobadas las matrículas de contribuyentes correspondientes a la tasa por prestación de agua y alcantarillado (segundo cuatrimestre de 2012), a la tasa por la prestación del servicio municipal de recogida de basura (segundo semestre de 2012), y a la tasa por aprovechamiento de la vía publica y terrenos de uso público con entrada o paso de vehículos y carruajes correspondiente al ejercicio 2012, quedan expuestas al público en la Secretaría del Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP, surtiendo los efectos de notificación colectiva, de conformidad con lo establecido en el artículo 102,3 de la Ley General Tributaria.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
4601
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo 54.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de Alcaldía de fecha 14 de septiembre de 2011, y cuyo tenor literal es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
4612
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio presupuestario del año 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Lupiana
4613
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 27 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio 2012, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Riofrío del Llano
4614
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 21 de septiembre de 2012, ha aprobado con carácter provisional la Ordenanza Municipal de Edificación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Luzaga
4602
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4677
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4678
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión celebrada el día 3 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales: - Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicio de utilización de locales municipales.ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4572
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION MUNICIPAL
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
4573
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 0000186/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. George Pap contra la empresa Transnover S.L., sobre, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4574
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 195/2012 y acumulada de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Carlos Anós Rodríguez y otros contra la empresa Club Unión Deportiva Guadalajara Fútbol-Sala, sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4579
D./D.ª Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000608/2012-2 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Diego Espada Yerbe contra la empresa INGEPROYEC SIKYCUIBES SLU, SICE S.A., sobre despido y cantidad se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4607
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 217/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Esteban Oñoro contra la empresa NEW ENTERPRISE MANAGEMENT, S.L., sobre cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4608
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 202/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Jesús Rodríguez de Pablo contra la empresa ESTRUCTURAS HURDORENSE, S.L., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones, cuyas copias se adjuntan:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4609
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000888/2009.4-R de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de D. Gonzalo López Yelamos contra la empresa EXPOREX 2000 de Castilla-La Mancha, S.L., sobre ordinario, se ha dictado Sentencia, cuyo fallo dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4591
D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 163/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D.ª Petra Paraschiva contra la empresa Rupesa, C.B., D. Rubén Pérez Alcorlo, D. Pedro Pérez Gayoso, se ha dictado en el día de hoy Auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
4592
D.ª María Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución de Títulos Judiciales 133/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Yurima Navarro Marín, Isabel Dolores Martínez Martínez, Saida Baida, Ilieva Mariya Ilieva, María del Carmen Prieto Sánchez, Ana Inés Fernández Prieto, Maatouf Latifa, Izvorska Malinka Radulova, Benomar Sodia contra la empresa El Pinar Residencia de Ancianos de Alcocer, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya Parte Dispositiva es del tenor literal siguiente:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid
4610
D. Fernando Alonso de Lera, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 26 de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 176/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de D./D.ª Julián Rojas Cirilo contra la empresa Alcarrena y Bonaval de Servicios Auxiliares SL, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente: