SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
4284
Anuncio de 10 de julio de 2012 del Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica. Referencia: 19211000153.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cantalojas
4282
Edicto del Ayuntamiento de Cantalojas por el que se anuncia la pública exposición de pliegos y se convoca licitación para la adjudicación por procedimiento abierto y utilizando como criterio de adjudicación la oferta económica mas ventajosa (subasta) del aprovechamiento de caza del coto matrícula GU 10.895 propiedad del Ayuntamiento de Cantalojas, Guadalajara. 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4285
El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 31 de agosto de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Punto Limpio de Uceda, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4286
Aprobado inicialmente en la sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de agosto de 2012, el Presupuesto General para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4263
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Silvia Garcia Picazo e Ismael Zaghouli cuyo último domicilio conocido según expediente es en Fuenlabrada para su publicación en el tablón de edictos. Asimismo solicito que, una vez pasado el tiempo de exposición, nos envíe certificación relativa al cumplimiento del trámite, indicando las fechas en que se ha producido.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4264
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Chidozie Robert Nwachukwu y Desiree Espinar Gallostra cuyo último domicilio conocido según expediente es en Madrid para su publicación en el tablón de edictosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4265
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Miriam Moraleda Gómez y Mimoun Faress cuyo último domicilio conocido según expediente es en Móstoles para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4274
La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución de fecha 12 de julio de 2012 ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
4273
CONVOCATORIA JUNTA GENERAL PARA CONSTITUCION DE COMUNIDAD DE REGANTES EN VIANA DE MONDEJARADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4269
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose realizado dos intentos de notificación al interesado sin que se haya podido practicar, se hace pública la notificación en la que se advierte a los propietarios de las parcelas que se adjuntan a continuación, que deben ejecutar la limpieza de la misma, concediéndole trámite de vista y audiencia por un plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación, advirtiéndole que en caso de incumplimiento, transcurrido el plazo concedido sin manifestación alguna por parte de los interesados o resultando estas desestimadas, el Ayuntamiento dictará orden de ejecución para que ejecute las obras de limpieza de su parcela, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento o a la imposición de multas coercitivas previamente a tal ejecución.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4270
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose realizado dos intentos de notificación al interesado sin que se haya podido practicar, se hace pública la notificación en la que se advierte a los propietarios de las parcelas sitas en el municipio de El Casar y que se adjuntan a continuación, que deben ejecutar la limpieza de la misma, concediéndole trámite de vista y audiencia por un plazo de 10 días a partir del siguiente a la publicación, advirtiéndole que en caso de incumplimiento, transcurrido el plazo concedido sin manifestación alguna por parte de los interesados o resultando estas desestimadas, el Ayuntamiento dictará orden de ejecución para que ejecute las obras de limpieza de su parcela, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento o a la imposición de multas coercitivas previamente a tal ejecución.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4271
EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CREDITO BAJA DE OTRAS PARTIDASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanuevade la Torre
4275
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4307
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal y sus Bases de Ejecución y Plantilla de Personal que incorpora, para el ejercicio del año 2012, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 1.952.743,00 euros, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 95, de fecha 8 de agosto de 2012, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4320
Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos.