SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
4470
Anuncio de 11 de julio de 2012 del Servicio Periférico de la Consejería de Fomento en Guadalajara. Información Pública de Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto y declaración de Utilidad Pública de Instalación Eléctrica. Referencia: 19211000918M.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Recaudación
4675
EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LISTAS COBRATORIAS DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS DEL EJERCICIO 2012 Y ESTABLECIMIENTO DEL PERIODO DE PAGO EN VOLUNTARIA, DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA QUE HAN ENCOMENDADO LA GESTIÓN DEL MISMO A FAVOR DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
4669
Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, a partir del próximo día 25 de octubre y hasta el 26 de diciembre (ambos inclusive) de 2012, tendrá lugar la cobranza en período voluntario de las tasas de los municipios de la provincia y otras entidades locales de la relación adjunta, de los períodos y ejercicios que se indican. El presente anuncio de cobranza se publicará en el “Boletín Oficial de la Provincia” y en las oficinas de los Ayuntamientos respectivos. También se divulgarán estos edictos mediante la inserción de anuncios en la prensa digital provincial.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
4637
Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto General del ejercicio 2012 y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, de conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
4635
Tomados en consideración los proyectos de obras de las carreteras que a continuación se señalan, por Resoluciones del Diputado-Delegado de Obras y Servicios números 2.779, 2.778 y 2.777 de fecha 27 de septiembre de 2012, se someten, respectivamente, a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
ANUNCIO
4636
Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 20 al Presupuesto General 2012, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4482
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 10 de julio de 2012, en el que se acuerda la baja por inclusión indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, a los interesados que se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4483
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 10 de julio de 2012, en el que se acuerda la baja por inclusión indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, a los interesados que se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4484
De conformidad con lo dispuesto en e! artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 10 de julio de 2012, en el que se acuerda la baja en el padrón municipal de habitantes de Guadalajara, de las personas menores de edad relacionadas en la lista que se detalla, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronadas, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4485
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 10 de julio de 2012, en el que se acuerda la baja por inclusión indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara, a los interesados que se relacionan a continuación, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4499
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por cau sas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 29 de marzo de 2012, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a la relación de habitantes que se detalla en el Anexo que comienza por Ababei Constantin Florin y termina en Zoicas Claudiu Laurentiu, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Negociado de Estadística
4500
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se efectúa notificación de la providencia dictada por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 29 de marzo de 2012, en la que se acuerda iniciar expediente de Baja de Oficio del Padrón Municipal de Habitantes de Guadalajara a los interesados menores de edad cuyas iniciales se relacionan en el Anexo, de conformidad con lo previsto en los artículos 72 y 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, así como en virtud de lo dispuesto en la Resolución de 1 de abril de 1997 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y la Dirección General de Cooperación Territorial por la que se dictan instrucciones técnicas a los ayuntamientos sobre la gestión y revisión del padrón municipal.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y hacienda
4506
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados: • Concepción Diaz Cantero con NIF 41771412P notificación liquidación del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2012 n.º 1232/2012.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4639
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administra ción y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4640
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4627
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos ad ministrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4628
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4561
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, Gene ral Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3880
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
3881
No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4440
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 640-S de fecha 2 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4441
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 639-S de fecha 2 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4442
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 645-S de fecha 3 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4443
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 646-S de fecha 3 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4444
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 643-S de fecha 2 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4445
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 642-S de fecha 2 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4446
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 641-S de fecha 2 de agosto de 2012.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
4472
ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO N.º 4/2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Traíd
4435
El Pleno del Ayuntamiento de Traíd, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de julio de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
4447
El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 10-09-2012 realiza la 3.º Convocatoria Año 2012 de Subvenciones con Destino a Arreglo de Fachadas y Adecuación de Edificaciones a la Ordenanza Municipal del Casco Antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el BOP n.º 125 de 18-10-2006.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
4449
De conformidad con lo acordado en Pleno de 7 de agosto de 2012 se expone al público para su general conocimiento y dada su trascendencia, el acuerdo adoptado relativo a las retribuciones de los miembros de la corporación municipal:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4453
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Fernando Calzado Escobar y Ana Isabel Muñoz López cuyo último domicilio conocido según expediente es en Navalmoral de la Mata para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4454
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a Luis Osbaldo Cárdenas Farfán y Yovana Mileydi Londoño Cruz cuyo último domicilio conocido según expediente es en Alcalá de Henares para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
4490
Para cumplimiento de los art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, envío notificación dirigida a José Manuel Acosta del Rosario y Felicia García de la Rosa cuyo último domicilio conocido según expediente es en Colmenar Viejo para su publicación en el tablón de edictos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Millana
4457
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Millana para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valderrebollo
4460
Iniciado expediente para investigar la titularidad de la superficie ocupada por la vía pública C/ Barranco, en su zona de colindancia con la parcela 5207, polígono 501, del catastro de rústica del término municipal de Valderrebollo, por Resolución de Alcaldía de fecha 19/09/2012, de conformidad con los artículos 49 y 50 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se publica la resolución de inicio, de forma literal, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4463
Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del cobro de la Tasa por la utilización de las instalaciones deportivas, piscinas, escuelas deportivas municipales y otros servicios análogos no habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
4464
Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 1 de agosto de 2012, el anuncio de aprobación provisional del Reglamento del Voluntariado Social del Ayuntamiento de El Casar y transcurrido el plazo de exposición al público sin que durante el mismo se hayan presentado alegaciones contra el mismo, queda elevado a definitivo el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 6 de junio de 2012, cuyo texto íntegro se hace público para general conocimiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cifuentes
4465
Mediante edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 97, de fecha 13 de agosto de 2012, se procedió a publicar la aprobación definitiva del Presupuesto General del Ayuntamiento de Cifuentes para el año 2012. Se ha advertido un error material en el importe del presupuesto de ingresos, concretamente la partida correspondiente al Capítulo IV Transferencias Corrientes, por lo que en virtud de la facultad otorgada por el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se procede a la publicación del Presupuesto General del Ayuntamiento para el año 2012 corregidos los errores materiales detectados.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torremocha del Pinar
4467
Transcurrido el plazo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales sin que se presentaran reclamaciones o sugerencias a la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y cuya aprobación inicial se publicó en BOP n.º 76, de 25 de junio de 2012, se procede a su íntegra publicación, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Illana
4469
EDICTO DE NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA DE LA DILIGENCIA PRACTICADA DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES EN CADA UNO DE LOS EXPEDIENTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4471
De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se comunica que con fecha 17 de septiembre de 2012 se ordenó remitir al Juzgado de los Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara el expediente administrativo correspondiente al procedimiento abreviado n.º de autos 62/2012, seguido a instancia de D.ª Mónica Muñoz Madero contra la desestimación del recurso de reposición de fecha 7 de diciembre de 2011 contra la no renovación del contrato laboral de informadora/dinamizadora juvenil.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
4479
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 62.1.b) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se hace público la adjudicación del concurso de puestos de un funcionario de carrera de la subescala auxiliar de la escala de administración general de este Ayuntamiento:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
4481
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquél del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4487
Aprobado definitivamente el expediente de Modificación de Créditos 1/2012 del Presupuesto Municipal para el ejercicio del año 2012, equilibrado en sus estados de ingresos y gastos en cuantía de 221.452,00 euros, mediante aplicación parcial del remanente de Tesorería para la habilitación de partidas de gastos, según consta en el expediente instruido, previamente expuesto al público mediante anuncio en el BOP n.º 102, de fecha 24 de agosto de 2012, sin que hubiese ninguna reclamación al respecto, se hace público con el siguiente resumen a nivel de capítulos, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3, en relación con el 177.2, del T.R, aprobado por R.D.L 2/2004.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ocentejo
4488
Por Resolución de la Alcaldía, de fecha 10 de septiembre de 2012, tras haber resultado desierto el concurso publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 94, de fecha 6 de agosto de 2012, relativo al arrendamiento del bien patrimonial propiedad del Ayuntamiento de Ocentejo, conocido por “BARRESTAURANTE”, ubicado en una planta del Edificio de Usos Múltiples, sito en la Calle Real, n.º 1, de Ocentejo; se vuelve a convocar el CONCURSO, por procedimiento ordinario y abierto, para adjudicar el contrato de arrendamiento de dicho inmueble, cuyo contenido, en extracto, es el siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
4489
ANUNCIO SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE 21 DE DICIEMBRE DE 1998, REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES ASISTENCIALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Durón
4491
El Pleno del Ayuntamiento de Durón, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de marzo de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4492
TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS ENTRE APLICACIONES DE GASTOS DE DISTINTO GRUPO DE FUNCIÓN, DE CONFORMIDAD A LA ORDEN EHA/3565/2008, DE 3 DE DICIEMBRE, POR LA QUE SE APRUEBA LA ESTRUCTURA DE LOS PRESUPUESTOS DE LAS ENTIDADES LOCALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ablanque
4493
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar
4494
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galve de Sorbe
4495
PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE GALVE DE SORBE, EJERCICIO 2012. RESUMEN POR CAPÍTULOS.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeavellano
4496
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2012ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
4498
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que se instruye expediente sobre Proyecto de adecuación de local para bar en C/ La Luna, n.º 12 de este municipio, instancia de D. Miguel López López.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4504
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Quer de fecha 26 de julio de 2012 de aprobación de la Ordenanza reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Atención a la Infancia, publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara número 98 de 15 de agosto de 2012, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
4508
El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, 2/2004. El anterior acuerdo estuvo expuesto al público en el número 97 del Boletín Oficial de la Provincia de 13 de agosto de 2012, así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento durante un plazo de treinta días, sin que durante dicho plazo se interpusieran alegaciones o reclamaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Uceda
4638
Don Francisco Javier Alonso Hernanz; AlcaldePresidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
4646
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas por prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al segundo cuatrimestre de 2012, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara
4502
D./D.ª Carmen Casado Navarro, Secretario/a Judicial, del Juzgado Primera Instancia N.º 1 de Guadalajara, por el presente,ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
4439
En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente, y como consecuencia del ignorado paradero de Victor Ivanciuc y Cristina Ivanciuc, se extiende la presente para que sirva de Cédula de Notificación: