SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
4616
Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA
Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
4615
De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de los titulares catastrales la apertura del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de valoración colectiva de carácter parcial de los bienes inmuebles urbanos, del término municipal de Trijueque, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio, en la Gerencia Territorial del Catastro de Guadalajara, sita en Plaza del Jardinillo, n.º 1, 2.ª planta, a fin de que puedan formular las alegaciones y presentar las pruebas que se estimen pertinentes.INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4436
D.ª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
4409
El día 12 de noviembre de 2012, se procederá por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo sita en la Avenida de Portugal, n.º 81 de Madrid al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, del justiprecio fijado por mutuo acuerdo, a los titulares de bienes y derechos afectados por el Expediente de Expropiación Forzosa Derivado del Proyecto “Conducción de Agua en Alta a las Zonas de Aloguera-Mondejar, Sur de Guadalajara y Sur-Este Madrid con toma en el Río Tajuña”. 2.ª Fase. Expediente 97/5 T. M. Moratilla de los Meleros siguientes:CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
4430
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, con NIF 1936700B y domicilio en Calle Mayor 3, 19185 Valdenuño Fernández, Guadalajara, el expediente relativo a la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de la EDAR de Valdenuño Fernández, al arroyo de Valdenuño, en el término municipal de Valdenuño Fernández (Guadalajara).EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
4632
Mediante Resolución de esta Presidencia de fecha 28 de septiembre de 2012, inscrita en el libro de Decretos y Resoluciones de la Presidencia con el núm. 2.789, en fecha 1 de octubre de 2012, se ha aprobado la convocatoria de selección para constitución de Bolsa de Trabajo Temporal de Operario de Servicios Mecánicos (Taller) para cubrir las necesidades de personal en dicha categoría, de conformidad con las bases que se adjuntan.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
4611
Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de julio del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
4414
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 10/2012 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Doña María Natividad Crisóstomo Sánchez. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 495/2012, de fecha treinta de agosto, se transcribe textualmente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
4416
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de septiembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva en la secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tordelrábano
4418
Citación para notificación de la Resolución de Alcaldía fecha 13/09/2012 de orden de ejecución forzosa de demolición y desescombro del inmueble declarado en ruina urbanística sito en la C/ Fuente, n.º 2 de este Municipio, con referencia catastral n.º 0233122WL2603S0001ML, a tenor del art. 139 y ss. del D L 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Muduex
4417
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campillo de Ranas
4421
En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2010 para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4422
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la concesión de subvención de consumo de luz, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4423
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la edificación en Henche, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Henche
4424
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de la pista de padel y tasa por utilización de la misma, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mohernando
4598
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de septiembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de fincas rústicas minicipales, para uso agrícola.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalén
4529
Advertido errores materiales en la publicación de fecha 27 de agosto do 2012 y número 103 del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, el anuncio relativo a la convocatoria y las bases para selección de personal, laboral temporal (auxiliar de ayuda a domicilio) para este Ayuntamiento, corregir los siguientes aspectos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4541
Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento domiciliario de agua potable, la Tasa por servicio de Alcantarillado y la Tasa por servicio de depuración de aguas residuales, que pertenecen al tercer pago del año 2012 (correspondientes al consumo de agua de los me 22 MIÉRCOLES, 3 OCTUBRE DE 2012 B.O.P. DE GUADALAJARA, N.º 119 ses de mayo, junio, julio y agosto de 2012), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cañizar
4431
En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla expuesta al público el acuerdo provisional adoptado por acuerdo de Pleno de 18 de septiembre de 2012 siguiente:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
4437
Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 3 de septiembre del 2012, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 20 de julio del 2012, se dispuso: Primero.- Aprobar los Padrones contributivos del año 2012 de los Tributos Municipales que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
4432
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público los acuerdos de modificación de las ordenanzas municipales (anexos I y II), que fueron adoptados por la Corporación en Pleno, en sesión celebrado el día catorce de mayo de 2012 y que ha resultado definitivas por ausencia de alegaciones durante el trámite de información pública.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas de la Muela
Mancomunidad de Aguas de la Muela
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa sobre el Transporte de Agua Potable a los Municipios integrantes de la Mancomunidad de Aguas La Muela, cuyo texto modificado se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
4426
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Mancomunidad para el ejercicio 2011, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Mancomunidad de Aguas del Río Tajuña
4427
Aprobado definitivamente el Presupuesto General de esta Mancomunidad para el ejercicio 2.012, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquél del Presupuesto General de la Mancomunidad, Bases de Ejecución y Plantilla de Personal, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Entidad Local Menor de Bochones
4411
Aprobado definitivamente por esta Entidad Local Menor el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, conforme al siguienteADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4419
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER:Que en el procedimiento Despido/Ceses en General 0000147/2012 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Gavri Viorel Hutanu contra la empresa Ángel Sánchez Menéndez, se ha dictado Sentencia, cuyo fallo dice:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4420
D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el Procedimiento Ordinario 0000734/2011.1-R de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Mercedes Díaz González contra la empresa Julián Martínez Vicente, se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
4433
D./D.ª Antonio de la Fuente Figuero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 1 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Procedimiento Ordinario 0001030/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D./D.ª Carlos De Felipe García-Bardon contra la empresa Construcciones Langa Maestro, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
JJuzgado de lo Social número cinco de Madrid
4438
D./D.ª Paloma Zotes Alijas, Secretario de lo Social n.º 5 de Madrid. HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./D.ª Manuel Blazquez Diaz, Ruben Hernandez Villasevilla, Eloy del Alamo Gutierrez, Ruben del Alamo Gutierrez contra FERRALLAS NEZCO SL, PAIN FERRALLAS CENTRO SL, en reclamación por Despido, registrado con el n.º 683/2012 se ha acordado citar a FERRALLAS NEZCO SL, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 30/10/2012 a las 10:20, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio, que tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 5 sito en C/ Princesa n.º 3, 2.ª planta de Madrid CP 28008, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número doce de Madrid
4425
D./D.ª Montserrat Torrente Muñoz, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 12 de MADRID, HAGO SABER:Que en el procedimiento Ejecución 234/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./D.ª Eduardo Coca Sola contra la empresa COMO MOVILE SOLUCIONS SL, sobre despido, se ha dictado el día 12 de septiembre de 2012 la resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: