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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 153 de viernes, 21 de diciembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de diciembre de 2012 y con número de identificación 153.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

5946

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5945

Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 26 al Presupuesto General 2012, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

5821

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se pone en conocimiento de los interesados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos de expresan, habiéndose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Intendente Jefe de la Policía Local de Guadalajara, Don Julio Estables Martínez, y el Órgano competente para su resolución el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana del Ayto. de Guadalajara según decreto de delegación 17 de Junio de 2011.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

5843

Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante procedimiento abierto, para el otorgamiento, en régimen de concurrencia, de varias concesiones demaniales en la Ciudad de Guadalajara.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Economía y Hacienda

5931

De conformidad con lo establecido en el artícu­lo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Unidad de Recaudación Municipal

5932

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Unidad de Recaudación Municipal

5933

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Unidad de Recaudación Municipal

5934

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

Unidad de Recaudación Municipal

5935

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5810

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá por el Pleno de esta Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento del cargo de Juez de Paz, titular y su sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5811

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA CREACIÓN Y REGULACIÓN DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DEL AYUNTAMIENTO DE PERALEJOS DE LAS TRUCHAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5812

?ORDENANZA REGULADORA DE GANADO Y ANIMALES SUELTOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE PERALEJOS DE LAS TRUCHAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5813

?Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa de Distribución de Agua, incluidos los derechos de enganche:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

5840

ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

5814

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2013, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5816

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Fuencemillán, adoptado en fecha 31 de octubre de 2012, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6021

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 19 de diciembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de desratización, desratonización, desinfección, desinsectación y control de la población de palomas en el término municipal de Cabanillas del Campo, sujeto a regulación armonizada, conforme a lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5979

NOTIFICACIÓN DE LIQUIDACIONES TRIBUTARIAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5822

Se hace público, para general conocimiento, que ha sido aprobada de forma definitiva, por no haberse presentado reclamaciones o alegaciones al acuerdo de aprobación provisional de la sesión ordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 26 de octubre de 2012, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos de La Toba.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

5823

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2012, el expediente n.º 1/2012 de Modificación de Créditos, en la modalidad de Suplemento de Crédito. Dicho expediente se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



administracion municipal

Ayuntamiento de Las Inviernas

5824

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012, el expediente n.º 1/2012 de Modificación de Créditos, en la modalidad de Suplemento de Crédito. Dicho expediente se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



administracion municipal

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5825

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 814-S de fecha 17 de octubre de 2012.



Administracion Municipal

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5826

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 815-S de fecha 17 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5827

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 816-S de fecha 17 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5828

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 817-S de fecha 17 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5829

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 824-S de fecha 17 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Abánades

5837

Aprobado inicialmente e! expediente del presupuesto de la Corporación para el ejercicio de 2012, por Acuerdo de Pleno en sesión extraordinaria de fecha veintidós de noviembre de dos mil doce, junto con la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, queda expuesto al público durante un periodo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este edicto en el BOP de Guadalajara, a efectos de examen por los interesados y presentación de reclamaciones, que en su caso serán resueltas por el Pleno en el plazo de un mes, haciéndose constar que de no presentarse ninguna, se considerará el presupuesto definitivamente aprobado.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

5838

PUBLICACIÓN APROBACIÓN PRESUPUESTO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

5839

Anuncio del Presupuesto General de 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5841

No habiéndose presentado reclamaciones contra la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio municipal de aguas, aprobada en el Pleno de este Ayuntamiento de 3 de octubre de 2012, y cuya aprobación provisional había sido publicada en el BOP de 29 de octubre de 2012, queda aprobada definitivamente en la forma que a continuación se indica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5842

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Viana de Jadraque del día 3 de octubre de 2012, publicada la Aprobación Provisional en el Boletín Oficial de la Provincia de 19 de octubre de 2012, sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 deI Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5844

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Raquel Vinagre Fernández de la Resolución de fecha 28 de septiembre de 2012 del Expediente Sancionador n.º ES 005/2012 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Negredo

5846

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/85, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se convoca a los interesados en ocupar el cargo de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tierzo

5847

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

5848

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilnuevo

5850

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

5851

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Yunta

5852

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 5 de diciembre de 2012 ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5854

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión celebrada el día 4 de diciembre de 2012, aprobó el Reglamento de Acceso y Funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traíd

5857

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5924

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LOS ELEMENTOS PRECISOS PARA LA DETERMINACIÓN DE LAS CUOTAS TRIBUTARIAS DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5942

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS ? SUPLEMENTO DE CRÉDITO ? N.º DE EXPEDIENTE 05/2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Terzaga

5944

ORDENANZA FISCAL, REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DOMICILIARIO DE AGUA POTABLE



Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra

Entidad Local Menor de Cubillejo de la Sierra

5849

El Pleno de esta EATIM de Cubillejo de la Sierra, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



Comunidad de Regantes del Canal del Henares

Comunidad de Regantes del Canal del Henares

5901

PROCEDIMIENTO RECAUDATORIO EN PERIODO VOLUNTARIO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5817

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000264/2012 Demandante/s: Félix Torre Castillo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5818

N.º autos: Ejecución Títulos Judiciales 0000266/2012 Demandante/s: Rosario Fernández Relaño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5819

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000273/2012 Demandante/s: José Manuel Río Muñoz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5820

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000264/2012 y acumuladas 266/12 Y 273/12 Demandante/s: Félix Torre Castillo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5830

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000243/2012 Demandante/s: Gabriel Ayuso Zurita



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5831

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000245/2012 Demandante/s: Pedro Cortés Fernández y Jesús López Sojo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5832

N.º Autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000159/2012 Demandante/s: María Pilar Baena Bueno



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5833

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000248/2012 Demandante/s: Luis Madrid Mesón



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5834

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000369/2012-L Demandante/s: Cristóbal Rafael Díaz Fernández



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5835

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000189/2012 Demandante/s: María Jesús Carralero Romeral



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diez de Madrid

5836

N.º autos: Demanda 1036/2012 Demandante/s: José Alberto Pino González, José Merino San José, José Luis González Sánchez, Esteban Ángel Cotillo Torrejón, Antonio Cob Madrozo, Tomás Sánchez Martínez, José Infante Utrilla, José Luis Bravo González Sánchez, Fidel Álvarez Carranza, Sahlaoni Bouaza, Esteban Hernández Rueda, José Esteban Bravo, Juan Manuel Vecino del Saz, Miguel Ángel Castillo Miranda, Francisco Hernández Cañete, Francisco José González Sánchez, Rafael Merino Salido



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintinueve de Madrid

5856

Autos n.º: Despidos/Ceses en general 1402/2011 Ejecutante: D./Dña. Baldomero Fernández Manzaneque y D./Dña. David García Barbero



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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