SUMARIO
CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1806
En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, con NIF P-1940100-l y domicilio en Plaza Mayor, 1, 19210 Yunquera de Henares, el expediente relativo a la revisión de autorización administrativa de vertido de aguas residuales, procedentes de su núcleo urbano, al arroyo de Maranchel, en el término municipal de Yunquera de Henares (Guadalajara).CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Servicio Contratación de Obras Públicas y Civiles (Expropiaciones)
1908
ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DE OBRAS Y SERVICIOS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-190CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
1945
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL EJERCICIO 2015EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1826
CONVOCATORIA DE LA XXXII EDICIÓN DEL PREMIO DE TEATRO CIUDAD DE GUADALAJARA, 2016 «ANTONIO BUERO VALLEJO»ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cogolludo
1796
El Pleno del Ayuntamiento de Cogolludo, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1800
El Pleno del Ayuntamiento, en fecha 9 de junio de 2016, adjudicó el contrato de gestión del Servicio público de transporte urbano colectivo de viajeros con autobuses, mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mazarete
1801
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 21 de abril de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 02/2016, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuembellida
1809
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuembellida
1808
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de marzo de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1811
Este Ayuntamiento, de acuerdo con el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la rectificación del saldo inicial de la cuenta no presupuestaria 30 002, al objeto de que, en un plazo de veinte días, se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Ledanca
1812
Este Ayuntamiento, de acuerdo con el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, pone de manifiesto el expediente instruido para la modificación del saldo inicial de derechos reconocidos en ejercicios anteriores, al objeto de que, en un plazo de veinte días, se pueda examinar el mismo por los interesados, formulando las alegaciones y presentando los documentos y justificaciones que consideren pertinentes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
1813
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y la Plantilla de la corporación para el ejercicio de 2016, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 37, de 25 de marzo de 2016 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
1814
Resultando que la gestión de los servicios municipales y el ejercicio de las funciones que el Ayuntamiento tiene atribuidas en el ámbito de sus competencias, exige el tratamiento y la gestión de gran cantidad de datos de carácter personal, lo que obliga a contar con los ficheros automatizados y manuales precisos a tales fines.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
1815
El pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2014, acordó aprobar inicialmente la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Circulación por el casco urbano. En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerara definitivamente aprobado dicho acuerdo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1816
«Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Congostrina
1817
Considerando que, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en la nueva redacción dada a la misma por la Ley 11/1999, de 21 de abril, la designación de los Tenientes de Alcalde es competencia de esta Alcaldía, que deberá proceder a su nombramiento, mediante Decreto, de entre los miembros de la Comisión de Gobierno y, donde esta no exista, de entre los Concejales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1819
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión 4/2016, de fecha 14 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1820
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015 del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita y del Organismo Autónomo Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1821
«ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPROGRAFÍA EN LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES DE YEBESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
1928
Solicitada licencia de obras para la construcción de un porche en el que se llevará a cabo la instalación de maquinaria industrial, para su uso en limpia de cereales y sustitución de CTI de 25 kVA por otro de 50 kVA, en el polígono 520, parcela 1063, del término municipal de Argecilla, por JOPEBA SAT n.º 8590, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de Licencia de instalación de dicha actividad.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
1916
Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de junio de 2016, se adjudicó el contrato de cesión del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU10868, publicándose su formalización, a los efectos del artículo 154.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
1822
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 15 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
1823
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, así como el artículo 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1936
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de suplemento de crédito, por importe total de 212.048,46 euros, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1937
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 5/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de créditos extraordinario y suplemento de crédito, por importe total de 129.731,00 euros, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1807
Procedimiento origen: Monitorio 770/2014Demandante/s: D./D.ª Andriy Karpenko