SUMARIO
SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
1749
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALCONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
1764
Ref. alberca: 1641/2002.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
1754
APROBACIÓN INICIAL DEL TEXTO DE ESTATUTOS DEL CONSEJO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1745
En sesión de pleno celebrada con fecha 1 de junio de 2016, fue aprobada por mayoría absoluta el régimen de dedicación absoluta de las dos concejalas que abajo se indican, junto al número de horas dedicadas al cargo, y manteniendo las retribuciones asignadas por el Pleno de este Ayuntamiento el pasado 29 de junio de 2015:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1747
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL DE TERRAZAS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA Y RESTAURACIÓN CON FINALIDAD LUCRATIVAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1748
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1752
La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 3 de junio de 2016, acordó la adjudicación de la modificación del contrato y del proyecto de las Obras de rehabilitación del depósito de agua en el barrio del Vallejo, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1753
La Comisión especial de cuentas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión celebrada el día 6 de junio de 2016, ha procedido a la apertura de la fase de aprobación de la Cuenta general del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del año 2015, con todos sus documentos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1765
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2016, por medio del presente anuncio, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del Servicio de bar en la Casa de la Cultura, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas
1750
Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir a las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este municipio. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se ha iniciado el procedimiento para la elección de los cargos de Juez de Paz titular y Juez de Paz sustituto del municipio de Arroyo de las Fraguas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Campisábalos
1759
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPISÁBALOS POR EL QUE SE EXPONE AL PÚBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1760
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE AGUAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1761
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE BASURAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de La Yunta
1762
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL CEMENTERIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Centenera
1763
El Pleno del Ayuntamiento de Centenera, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial de las ordenanzas municipales que a continuación se relacionan y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
1882
De conformidad con la Resolución de Presidencia 4/2016, de fecha 21 de junio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de Servicio de Dirección de la Residencia de Ancianos «Virgen de la Luz» de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1756
PO procedimiento ordinario 104/2016-L Demandante/s: D./D.ª Sonia Olmeda VacaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1757
Procedimiento origen: Procedimiento ordinario 128/2015 Ejecutante: José Luis Higuera TanteADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
1758
EJECUCIÓN n.º: 87/2016 Ejecutante: D./D.ª Emilia García de Pablo