SUMARIO
JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Economía, Empresas y Empleo
2173
CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTES DE VIAJEROS REGULARES Y DISCRECIONALES DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARAEXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2308
ACUERDO JUNTA GOBIERNO DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA DE 27 JULIO 2016, APROBANDO CONVOCATORIA DE BECAS PARA PRÁCTICAS BIBLIOTECARIAS Y ARCHIVÍSTICAS EN LA BIBLIOTECA INVESTIGADORES Y EN EL ARCHIVO DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA EN 2016EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Turismo
2296
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 22 de junio de 2016, y cuyo texto se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, con referencia n.º 311019, de fecha 1 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
2319
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11 de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1439, de fecha 14 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
2320
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11 de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1437, de fecha 14 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
2321
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11 de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1463, de fecha 18 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
2322
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11 de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1438, de fecha 14 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Centros Comarcales, Mantenimiento y Taller
2323
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11 de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1436, de fecha 14 de julio de 2016.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
2324
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 11 letra e, de las Bases de ejecución del Presupuesto de la Excma. Diputación Provincia de Guadalajara, se hace pública la aportación del siguiente convenio de colaboración para el ejercicio 2016:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2165
BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE 1 PLAZA DE SUBOFICIAL DE BOMBEROS, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2185
RESOLUCIÓN DE 18 DE JULIO DE 2016 DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE ANUNCIA UNA AMPLIACIÓN DE LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2016ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
2160
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza del cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Abánades
2161
El Pleno del Ayuntamiento de Abánades, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de mayo de 2016, acordó la aprobación provisional de la imposición y Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la prestación de los servicios o aprovechamientos especiales del cementerio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
2167
«En virtud de la Providencia de Alcaldía de fecha 28 de junio de 2016, el estudio técnico-económico del coste de los servicios y actividades administrativas, por lo que respecta a las tasas por la prestación de servicios públicos o la realización de actividades administrativas de competencia local/del valor de mercado, por lo que respecto a las tasas por utilización privativa a aprovechamiento especial del dominio público local, el texto íntegro de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesto de Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros asistentes al Pleno de la Corporación,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
2166
APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2015ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bustares
2162
El Pleno del Ayuntamiento de Bustares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de junio de 2016, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el aprovechamiento micológico en los montes propiedad del Ayuntamiento de Bustares, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
2168
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS, MODALIDAD DE SUPLEMENTO FINANCIADO CON CARGO REMANENTE DE TESORERÍAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Peñalver
2169
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO SIMPLIFICADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
2172
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos de Pioz, CEIP «Castillo de Pioz» y CEIP «La Arboleda» durante el periodo escolar, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2170
MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS, MODALIDAD DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO FINANCIADO CON CARGO REMANENTE DE TESORERÍAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Berninches
2171
APROBACIÓN DE LA CUENTA GENERAL. MODELO SIMPLIFICADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cubillo de Uceda
2174
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 1 de junio de 2016, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, que se hace público con el siguiente contenido:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Negredo
2175
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 27/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
2179
REGLAMENTO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO (SAD) DEL AYUNTAMIENTO DE OLMEDA DE COBETAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Bujalaro
2186
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2187
AYUDA DE EMERGENCIA A ECUADOR 2016.Mancomunidad de Municipios Tajo-Dulce
2159
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio presupuestario de 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2305
La Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe reunida en sesión extraordinaria el día 27 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de Presupuesto general de la Entidad para el ejercicio 2016, integrado por la documentación necesaria prevista en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, en relación con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a los efectos de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Dicho expediente se considerará definitivamente aprobado, si al término del período de exposición pública no se hubiere presentado reclamación alguna, tal y como se dispone en el artículo 169.1 del indicado texto legislativo.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2306
El Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 27 de julio de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por prestación del servicio de control analítico del agua en redes en baja de los municipios suministrados.Mancomunidad de Aguas del Sorbe
2307
El Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe en sesión celebrada el día 27 de julio de 2016, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa de Suministro de Agua Potable.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
2176
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 399/2015 Ejecutante: Iuliu Madalin IliescuADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
2192
Procedimiento origen: V50 EXPEDIENTE DE DOMINIO. REANUDACIÓN DEL TRACTO 371/2014 Demandante: D./D.ª José de la Riba Martínez, Enrique de la Riba Martínez, Miguel Ángel de la Riba Martínez