SUMARIO
EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2180
Por Resolución del Diputado-Delegado de Obras y Servicios de la Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte de la carretera provincial «GU-971.- De N-204 (Pareja) – CM-2015. (clave: 2016/AR3c/971), incluida en el Plan de Acondicionamiento y Conservación integral de la Red de Carreteras de la Diputación Provincial en la Zona 3 – Guadalajara», por actuaciones de modificación de la plataforma y posterior extendido del firme de la carretera.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2164
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante convenio de colaboración, aprobada por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado día 13 de julio de 2016:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio de Desarrollo Rural, Medio Ambiente, Turismo, Promoción Económica y Empleo
2178
En cumplimiento de lo establecido en la base n.º 11, apartado 8, de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la Resolución de la convocatoria de subvenciones, para la realización de Ferias y Exposiciones de Carácter Agropecuario y Silvícola, dirigidas a Ayuntamientos de la provincia de Guadalajara para el año 2016, aprobada por la Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 13 de julio de 2016:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Sección de contratación
2181
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de «Redacción de Plan Especial de Protección, Proyecto de Ejecución de la Urbanización, Proyecto de Restauración y Rehabilitación y Dirección de Obra del conjunto edificatorio del Poblado de Villaflores en Guadalajara».EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Departamento de Personal
2017
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJOEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2023
El Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de junio de 2016, ha aprobado, con carácter definitivo, el Proyecto de Urbanización presentado por la entidad Fahedu, SL para las parcelas 112 y 23 del Polígono del Henares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
2177
El Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de junio de 2016, ha aprobado, con carácter definitivo, el Proyecto de Urbanización presentado por la entidad Fahedu, SL para las parcelas 112 y 23 del Polígono del Henares.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Santiuste
1999
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de junio de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 21/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando
2000
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se apruebo el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 4 de julio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
2001
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, al no haberse presentado alegaciones contra el acuerdo plenario de 13 de mayo de 2016, publicado en el BOP de 1 de junio de 2016, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, las Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
2004
Aprobado inicialmente el Proyecto de urbanización Proyecto de urbanización de la calle Frontera. Algora. Iluminación, ajardinamiento y acondicionamiento de viario al cumplimiento de la normativa de accesibilidad de minusválidos por acuerdo del Pleno de fecha 16 de junio de 2016, se somete a información pública por plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. El proyecto puede consultarse en las oficinas municipales los martes de 10 a 14 h y de 17 a 19 h; los miércoles, de 10 a 14 h, y los jueves, de 16 a 20 h.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Algora
2005
APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA TOBAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeconcha
2013
Se convoca, de conformidad con el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 13 de julio de 1995, de los Jueces de Paz, a las personas interesadas en cubrir la vacante de Juez de Paz titular y sustituto de este municipio, para que, en el plazo de un mes desde la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, presenten su solicitud en el Registro de este Ayuntamiento, junto con los justificantes de reunir los requisitos legalmente exigidos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2014
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el día 6 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Celebración de los encierros tradicionales de reses bravas por el campo, y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
2015
IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES SOBRE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE 2016.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Tamajón
2016
HACE SABER: Que, con fecha 11 de julio al 30 de septiembre de 2016, se pone al cobro los recibos en periodo voluntario correspondiente a los siguientes impuestos:∫ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Miedes de Atienza
2018
ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Viana de Jadraque
2021
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2011, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión de fecha 22 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la Secretaría municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pareja
2022
En fecha 28 de junio de 2016, el Pleno municipal ha adoptado acuerdo de aprobación de las listas cobratorias de los impuestos y arbitrios municipales del año 2016 que se relacionan:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2027
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 2/2016, financiado con cargo a mayores ingresos recaudados sobre los previstos en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2028
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 4 de julio de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2016, en la modalidad de crédito extraordinario financiado mediante el remanente de tesorería para gastos generales, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2029
Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 5 de julio de 2016, ha sido nombrada doña Verónica Pardo Domínguez en el cargo de Teniente de Alcalde 3.ª, lo que se publica a efectos de lo dispuesto en del artículo 46.1 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2030
Aprobada la matrícula anual de contribuyentes, relativa al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2016, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2031
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, adoptado en fecha 1 de junio de 2016, sobre suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, destinado a dar cumplimiento al artículo 32 de la Ley Orgánica 2/2012,de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, en relación con la D.A.6.ª de dicho texto legal, sobre destino de superávit presupuestario resultante de la liquidación del Presupuesto general de 2015.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2033
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de junio de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral, que incluye la creación de una plaza de funcionario a tiempo parcial para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pastrana
2034
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero 2016-2017, por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 24 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas
2035
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hombrados
2036
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pedregal
2037
Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2016 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto municipal para el ejercicio 2016, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
2163
Publicadas las bases para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición, de 2 plazas de bombero-conductor-mecánico, vacantes en la plantilla del CEIS Guadalajara, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 86, de 18 de julio de 2016, se realiza la siguiente corrección de errores:Mancomunidad Vega del Henares
2012
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACOGIDA DE ANIMALES ABANDONADOSMancomunidad La Sierra
2007
La Mancomunidad «La Sierra» comunica que, el 5 de julio de 2016, se ha publicado la licitación de de la adjudicación del contrato de Servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, sujeto a regulación armonizada, por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el perfil del contratante: http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.EATIM de Tobillos
2002
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.EATIM de Tobillos
2003
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 26 de junio de 2016, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2010
ETJ Ejecución de títulos judiciales 17/2016Demandante/s: D./D.ª David Domínguez Batista
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2011
Procedimiento origen: Demanda 504/2009Demandante/s: D./D.ª Beatriz García Fernández-Pacheco
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número quince de Madrid
2009
Procedimiento Despidos/Ceses en general 1056/2014Demandante: D./D.ª Carlos Jiménez Lorenzo
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y cinco de Madrid
2038
Procedimiento: Procedimiento ordinario 207/2015Demandante: ARMACENTRO SL y otros 5
ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número tres de Burgos
2039
PO procedimiento ordinario 32/2016 -FDemandante/s: D./D.ª Vicente Eulogio Vivancos Ausin