Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
5169
Juicio de faltas 0000239/2012
NIG: 19130 43 2 2011 0081422
Delito/Falta: Delito sin especificar
Denunciante/Querellante: Iván González Pérez
Procurador/a:
Abogado:
Contra:
Procurador/a:
Abogado:
Edicto
D. Miguel Marcos Ayjón, Secretario del Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara
DOY FE Y TESTIMONIO:
Que en el Juicio de Faltas n.º 239/2012 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:
Sentencia 248/12
En Guadalajara a 10 de mayo de 2012.
D. Julio César de la Peña Muñoz, Juez del Juzgado de Instrucción número Tres de esta capital y su Partido ha visto los presentes autos seguidos bajo el n.º 239/12 por presunta falta de daños. Han intervenido como denunciante Iván González Pérez y como denunciado Mohamed Younis, asistiendo el Ministerio Fiscal que ha ejercitado la acción pública, y pronuncia la siguiente Sentencia:
FALLO
Que debo condenar y condeno a Mohamed Younis como autor penalmente responsable de una falta de daños prevista y penada en el artículo 625.1 del Código Penal a la pena de veinte días de multa con cuota diaria de seis euros (total 120 euros) así como al pago de las costas, si las hubiera.
La pena de multa deberá hacerse efectiva desde que el condenado fuera requerido para ello, procediéndose por la vía de apremio en caso de impago y en caso de insolvencia, previa declaración de esta situación, deberá cumplir un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas, artículo 53 del Código Penal.
Mohamed Younis deberá indemnizar a Iván González Pérez en la suma de 268,45 euros, cantidad que devengará intereses legales de conformidad con el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Notifiquese la presente sentencia haciendo saber que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Iltma. Audiencia Provincial de Guadalajara en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación todo ello por escrito, presentado ante este Juzgado conforme previenen los arts. 790 y 976 de la Lecr.
Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio mando y firmo.
Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Ivan González Pérez, Mohamed Younis y Antonio Vicenti del Castillo, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, expido la presente en Guadalajara a treinta de octubre de 2012.