Mancomunidad La Campiña Baja
6201
EDICTO
La Mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 20 de julio de 2012, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2012, por un importe global de 1.077.220 euros.
Dicho expediente ha permanecido expuesto al público durante quince días hábiles, en las dependencias de la Intervención Municipal, publicándose anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia número 138 de 16 de noviembre de 2012.
Durante el periodo de exposición pública indicado, que se inició el día 19 de noviembre de 2012 y terminó el 10 de diciembre de 2012, no se registró reclamación alguna contra la aprobación del citado expediente, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, se eleva dicho acuerdo de aprobación a definitivo.
En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del referido RD 500/1990 y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace pública la aprobación definitiva del expediente de Presupuesto General de la Mancomunidad La Campiña Baja, para ejercicio 2012, cuyo resumen por capítulos es el siguiente:
I.- ESTADO DE INGRESOS |
||
CONCEPTO INGRESO |
DESCRIPCIÓN |
PRESUPUESTO 2012 |
CAPÍTULO I |
IMPUESTOS DIRECTOS |
0 |
CAPÍTULO II |
IMPUESTOS INDIRECTOS |
0 |
CAPÍTULO III |
TASAS Y OTROS INGRESOS |
944.000 |
CAPÍTULO IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
133.210 |
CAPÍTULO V |
INGRESOS PATRIMONIALES |
10 |
TOTAL |
OPERACIONES CORRIENTES |
1.077.220 |
CAPÍTULO VI |
ENAJENACIÓN DE INVERSIONES REALES |
0 |
CAPÍTULO VII |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0 |
CAPÍTULO VIII |
ACTIVOS FINANCIEROS |
0 |
CAPÍTULO IX |
PASIVOS FINANCIEROS |
0 |
TOTAL |
OPERACIONES DE CAPITAL |
0 |
TOTAL |
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
1.077.220 |
II.- ESTADO DE GASTOS |
||
CONCEPTO GASTOS |
DESCRIPCIÓN |
PRESUPUESTO 2012 |
CAPÍTULO I |
GASTOS DE PERSONAL |
455.620 |
CAPÍTULO II |
GASTOS DE BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
166.660 |
CAPÍTULO III |
GASTOS FINANCIEROS |
5.200 |
CAPÍTULO IV |
TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
219.000 |
TOTAL |
OPERACIONES CORRIENTES |
846.480 |
CAPÍTULO VI |
INVERSIONES REALES |
214.140 |
CAPÍTULO VII |
TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0 |
CAPÍTULO VIII |
ACTIVOS FINANCIEROS |
0 |
CAPÍTULO IX |
PASIVOS FINANCIEROS |
16.600 |
TOTAL |
OPERACIONES DE CAPITAL |
230.740 |
TOTAL |
PRESUPUESTO DE GASTOS |
1.077.220 |
Asimismo y de conformidad con lo establecido en el artículo 90 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, se publica Anexo relativo a la Plantilla del Personal aprobada para el ejercicio 2012 y que aparece dotada en el Presupuesto de la Corporación para el mismo ejercicio.
PLANTILLA DE PERSONAL
1 Secretario-Interventor: Acumulación.
1 Auxiliar Administrativo.
1 Técnico-Administrativo.
13 Operarios conductores.
Lo que se hace público para general conocimiento y efectos procedentes, significándose que contra la aprobación definitiva del mismo, y a tenor de lo establecido en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.
En El Casar, 26 de diciembre de 2012.– El Presidente, Pablo Sanz Pérez.