Ayuntamiento de El Casar
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EDICTOS
1.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO DE 2013
El Ayuntamiento Pleno, reunido en sesión del día 27 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del Expediente de Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2013 integrado por la siguiente documentación:
1. El Estado de Gastos e Ingresos para el 2013.
2. Las Bases de Ejecución del Presupuesto.
3. La Plantilla Presupuestaria para el 2013.
4. El Anexo de Inversiones y las Fuentes de Financiación para el 2013.
Lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del R.D. 500/1990, de 20 de abril, en relación con el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, a los efectos de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, significándose que el expediente se encuentra expuesto al público en la Intervención Municipal.
Dicho expediente se considerará definitivamente aprobado, si al término del periodo de exposición pública no se hubiere presentado reclamación alguna, tal y como se dispone en el artículo 169.1 del indicado texto legislativo.
2.- ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO ENTRE PARTIDAS DE GASTOS DE DISTINTO GRUPO DE FUNCIÓN
El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2012 acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre partidas de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 179.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo, no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
3.- ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL PADRÓN DE AGUA
En el día de hoy se aprueba el Padrón de Contribuyentes y Lista Cobratoria por Tasa del Servicio de abastecimiento de agua potable, correspondiente al 6.º bimestre de 2012.
En las oficinas municipales sitas en C/ La Manzana n.º 7 B, El Casar, se encuentra expuesto al público, y durante el período de un mes, a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, al objeto de que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones, recursos u observaciones que se estimen oportunos.
Esta tasa se encuentra al cobro en período voluntario desde el día 1 al 31 de enero de 2013.
Una vez finalizado el período voluntario, se iniciará el período de apremio, de acuerdo con lo previsto en el vigente Reglamento General de Recaudación, lo que determina la exigibilidad del recargo de apremio establecido y el devengo de los intereses de demora, hasta la fecha de ingreso de la deuda tributaria.
El presente anuncio servirá de notificación colectiva a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Lo cual se hace público para general conocimiento, de acuerdo y a los efectos de lo previsto en el artículo 88 del Reglamento General de Recaudación, advirtiendo que contra las cuotas contenidas en el Padrón, podrá interponerse recurso de reposición ante la Alcaldía, durante el plazo de un mes, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Transcurrido dicho plazo, no cabe más recurso contra la liquidación; salvo corregir errores materiales y sin perjuicio de los que se comuniquen, en su caso, contra la notificación del cobro en vía de apremio, que el contencioso-administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de los dos meses siguientes al de finalización del período de exposición pública del Padrón o notificación del resultado del recurso de reposición, caso de ser expresa o en los seis meses siguientes al de la producción del acto presunto, caso de no ser contestado.
En El Casar a 28 de diciembre de 2012.– El Alcalde, Pablo Sanz Pérez.