AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
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A la vista del expediente tramitado para la provisión, con carácter temporal, mediante contrato de relevo y por el sistema de concurso, de un puesto de Director/a Técnico/a de Deportes, vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada ésta como equivalente al Grupo A-1, con Código del Puesto LB.A1.002; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.98, de fecha 23 de mayo de 2022.; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 24 de junio de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión, con carácter temporal, mediante contrato de relevo y por el sistema de concurso, de un puesto de Director/a Técnico/a de Deportes, vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada ésta como equivalente al Grupo A-1, con Código del Puesto LB.A1.002; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.98, de fecha 23 de mayo de 2022.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS.
Nº |
DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****3527V |
BUENO |
BUENO |
BEATRIZ |
2 |
****8222M |
JORQUERA |
MARTINEZ |
ALVARO |
3 |
****1718A |
MALDONADO |
FERNANDEZ |
GONZALO |
4 |
****3824M |
MESA |
CONEJO |
ANTONIO ANGEL |
5 |
****6645C |
MUNILLA |
GAMO |
CESAR |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.
Nº |
DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
****6754M |
HERNANDEZ |
ZABARA |
JOSE LUIS |
1, 2 |
2 |
****0438Y |
MARTÍN |
PÉREZ |
GONZALO |
2 |
3 |
****4991C |
SALCEDO |
VEGA |
RICARDO |
2 |
4 |
****9007L |
SAMANIEGO |
PEREZ |
IGNACIO |
2 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
Instancia presentada fuera del plazo habilitado. |
2 |
No acredita adecuadamente su inscripción en la Oficina de Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo. |
Segundo.- Establecer un plazo de cinco días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero.- Designar a la Comisión de Valoración de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE: D. Jose María De Lucas Heras.
- SECRETARIA: Dª. Cristina Tábara Alda.
- VOCAL: D. Carlos Sánchez Plaza.
Guadalajara. 24 de junio de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente