AYUNTAMIENTO DE VALDEPEÑAS DE LA SIERRA
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Habiéndose instruido por los servicios competentes de este Ayuntamiento, expediente de desafectación de parte de camino público CAMINO DE LA MUJER MUERTA, de conformidad con el artículo 8 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, se somete a información pública por el plazo de un mes a fin de que quienes pudieran tenerse por interesados en dicho expediente, puedan compadecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
A su vez, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://valdepenasdelasierra.sedelectronica.es].
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
En Valdepeñas de la Sierra a 7 de marzo de 2022, Don Jose Luis Palmero Fernandez, Alcalde Presidente