AYUNTAMIENTO DE ALCOROCHES
242
Expediente nº: 7/2021
Procedimiento: Aprobación de Convenio Administrativo entre Ayuntamientos de Alcoroches, Megina y Traíd de Colaboración en proceso de Selección de Plaza de Auxiliar Administrativo y Compromisos de reparto de jornada laboral
Documento firmado por: El Alcalde-Presidente
ANUNCIO
Conforme a lo establecido en los artículos 47 y siguientes de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, ha sido negociado y redactado el texto del Convenio Administrativo entre los Ayuntamientos de Alcoroches, Megina y Traíd de Colaboración en el proceso de Selección de una Plaza de Auxiliar Administrativo y Compromisos de reparto de jornada laboral (Expdte 7/2021), el cual ha sido aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 18 de diciembre de 2020.
El citado expediente queda sometido a información pública por el plazo de veinte días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de edictos del Ayuntamiento.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de esta entidad local [dirección https://alcoroches.sedelectronica.es].
Alcoroches, 29 de enero de 2021.El Alcalde-Presidente,Fdo.: José Antonio Lozano García