AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
2900
Aprobado inicialmente el nuevo Reglamento Protección Civil de de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Yunquera de Henares, por Acuerdo del Pleno de fecha 23 de octubre de 2020, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días, a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación de la Ordenanza municipal estará a disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento [www.yunqueradehenares.com].
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de modificación del mencionado Reglamento.
En Yunquera de Henares, a 4 de noviembre de 2020. Fdo. el Alcalde Lucas Castillo Rodriguez