AYUNTAMIENTO DE BUDIA
1452
Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal del Ayuntamiento para el 2020 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
616.981,42 € |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
562.147,20 € |
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal |
159.368,74 € |
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios |
338.514,36 € |
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros |
1.000,00 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
63.264,10 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
54.834,22 € |
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales |
54.834,22 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
0,00 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
0,00 € |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 € |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL: |
616.981,42 € |
ESTADO DE INGRESOS |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
616.981,42 € |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
611.981,42 € |
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos |
172.410,41 € |
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos |
2.000,00 € |
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos |
129.677,28 € |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
269.067,11 € |
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales |
38.826,62 € |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
5.000,00 € |
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales |
0,00 € |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
5.000,00 € |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
0,00 € |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 € |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL: |
616.981,42 € |
PLANTILLA DE PERSONAL
CATEGORÍA-GRUPO |
PUESTOS DE TRABAJO |
Funcionario Interino |
1 Secretaría-Intervención |
Personal Laboral Fijo |
1 Peón |
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1 Oficial 1ª |
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1 Biblioteca |
Personal Laboral Temporal |
1 Aux. Administrativo Turismo |
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2 Aux. Administrativo |
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1 Limpiadora |
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2 Socorristas |
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1 Peón |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Budia, a 22 de junio de 2020. El Alcalde-Presidente, D. David Nicolás Cuevas