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Atienza
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Bañuelos
Berninches
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Brihuega
Budia
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Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
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Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
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Romanones
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Semillas
Setiles
Sienes
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Sotodosos
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Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
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Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
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Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
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Valdeconcha
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Valdepeñas de la Sierra
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Jueves, 19 Abril 2018 08:04

CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE DIRECTOR/A-DOCENTE€ DEL TALLER DE EMPLEO DE SACEDÓN A CIELO ABIERTO

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BASES Y CONVOCATORIA PLAZA DIRECTOR/A-DOCENTE TALLER EMPLEO "SACEDON A CIELO ABIERTO" (COMM0112)
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AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN


1313

MEMORIA:

Vista la necesidad de seleccionar una plaza de DIRECTOR/A-DOCENTE del Taller de Empleo “sACEDÓN A CIELO ABIERTO”(comm0112), del Ayuntamiento de SACEDÓN (Guadalajara), de personal laboral temporal, a jornada completa, relativa a las ayudas convocadas por la Resolución de 19/10/2017 (DOCM nº 207, de 25/10/2017) de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo y con arreglo a lo establecido en las Bases reguladas en la Orden de la Consejería de Empleo y Economía de 15/11/2012 (DOCM nº 225, de 19/11/2012), modificada por la Orden de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de 25/11/2015 (DOCM nº 232, de 26.11.2015), por la que se regulan los programas de formación en alternancia con el empleo y se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos programas.

Visto lo establecido en los artículos 21 a 23 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y demás legislación concordante, así como en el art. 11 del R.D.  Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha; en el art. 35 del R.D. 364/1995, que aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Admón. del Estado, de aplicación supletoria a la Administración Local, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el art.21 de la Ley de Bases de Régimen Local, de 2 de abril de 1985, por la Alcaldía del Ayuntamiento se ha dispuesto:

1.- Convocar el proceso de selección para la contratación de una plaza de DIRECTOR/A-DOCENTE para el Taller de Empleo “sACEDÓN A CIELO ABIERTO”, acogida a la subvención de las Órdenes citadas con anterioridad, que prestará sus servicios en el Taller de Empleo del municipio de SACEDON -Guadalajara-, con una duración de seis meses.

2.- Aprobar las Bases de selección que regirán la convocatoria.

Bases de selección: 

PRIMERA. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la provisión de una plaza de personal laboral temporal, a tiempo completo de DIRECTOR/A-DOCENTE para el Taller de Empleo del Ayuntamiento de SACEDÓN, “sACEDÓN A CIELO ABIERTO”, al amparo de la subvención para los programas de formación en alternancia con el empleo solicitada por la Corporación y que le ha sido concedida, con arreglo a las Órdenes que la regulan y a la existencia de crédito presupuestario adecuado y suficiente en los ejercicios y anualidades a que se extienda la duración del contrato.

Características de la plaza:

DIRECTOR/A-DOCENTE DEL TALLER DE EMPLEO “sACEDÓN A CIELO ABIERTO”

SEGUNDA. Modalidad del Contrato

La modalidad de contratación es la de contrato laboral temporal por obra o servicio determinado, a tiempo completo, con la misma durante que el Taller de Empleo acogido a subvención; la modalidad de contrato viene regulada por el artículo 15.1.a) del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y por el Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre por el que se desarrolla el artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratosde duración determinada.

La prestación de los servicios se realizará en el municipio de SACEDÓN, con una duración de seis meses.

La jornada de trabajo será a tiempo completo. El horario de trabajo será determinado por la Alcaldía.

TERCERA. Condiciones de Admisión de Aspirantes.

Para poder participar en los procesos selectivos será necesario reunir los siguientes requisitos:

a)  Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 delReal Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

b)  Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

c)  Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleado público.

e)  Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones:

- Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.
- Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro Órgano de la Administración competente para ello.

f) Competencia docente. Para acreditar la competencia docente requerida, el aspirante deberá estar en posesión del certificado de profesionalidad de Formador Ocupacional o formación equivalente en metodología didáctica de formación profesional para adultos.

Del requisito establecido en el párrafo anterior (competencia docente) estarán exentos:

  1. Quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, psicopedagogía o de maestro o de cualquiera de sus especialidades, de un titulo universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un titulo universitario de postgrado en los citados ámbitos.
  2. Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren  en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. Asimismo estarán exentos quienes acrediten la posesión del Master Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.
  3. Quienes acrediten una experiencia docente contratada de al menos 300 horas en los últimos siete años en formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Si el/la aspirante se encuentra registrado/a en el Registro de Formadores de Castilla La Mancha para la impartición de todas las Unidades Formativas de esta especialidad,  no será necesario acreditar la capacitación exigida en este apartado f), bastará alegar la citada inscripción registral.

g) Conocimiento de Inglés: Licenciado/a en Filología inglesa o en Traducción e Interpretación o Certificado de Aptitud en inglés de la Escuela Oficial de Idiomas (B-2) o equivalente (PET/FCE de la universidad de Cambridge o British Council) o titulaciones equivalentes.

La selección del Director/a-Docente vendrá precedida, en todo caso, de la tramitación de la oferta de empleo por la correspondiente oficina de empleo.

CUARTA. Forma y Plazo de Presentación de Instancias.

Las solicitudes (Anexo II) requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales para las plazas que se opten, se dirigirán a la Sr./Sra. Alcalde/sa-Presidente/a del Ayuntamiento de SACEDÓN.-Guadalajara-, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento (en horario de 9 a 14:00 horas) o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, en el plazo de DIEZ DÍAS HABILES contados a partir del día siguiente al de la publicación en el B.O.P.;  en el Tablón de Anuncios y página web del Ayuntamiento de SACEDÓN. El cómputo de plazos lo determinará la publicación en el B.O.P.

Cualquier forma de presentación que no sea directa en el registro de entrada municipal requerirá el envío simultáneo, con la misma fecha de presentación, mediante fax o correo electrónico dirigido al Excmo. Ayuntamiento de SACEDÓN, a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Las Bases de las pruebas selectivas, así como las correspondientes convocatorias, se publicarán en el B.O.P, en el Tablón de edictos y página web del Ayuntamiento de SACEDON, y también, a efectos informativos, en el Tablón de anuncios del Servicio de Formación de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo.

La solicitud deberá ir acompañada por:

  • Fotocopia del DNI, NIE o, en su caso, pasaporte.
  • Informe de vida laboral.
  • Copia de los contratos en el que aparezca la categoría y la duración.
  • Copia  de la Titulación requerida.
  • Currículum vitae del aspirante, según modelo oficial que se les facilitará, y que contendrá necesariamente:
    • Formación académica.
    • Cursos de perfeccionamiento en gestión y dirección
    • Formación en PRL y otros relacionados con el fomento de empleo
    • Experiencia Profesional.
  • Declaración responsable del solicitante, en la que se manifieste que reúne las condiciones físicas y psíquicas necesarias para el desempeño del puesto al que se aspira.
  • Documentos acreditativos de los méritos y circunstancias alegados que deban ser valorados, conforme a la Base SÉPTIMA.

La no aportación de la documentación acreditativa dentro del plazo de presentación de instancias determinará la imposibilidad de valorar y computar tales méritos. Cuando no sea posible se adjuntará solicitud registrada hecha al organismo o entidad correspondiente.

El participante en el proceso selectivo que falseara o no pudiera acreditar la información proporcionada, será excluido del mismo.

Se autorizará a que la Administración compruebe la veracidad de los datos aportados junto a la solicitud.

QUINTA. Admisión de Aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de instancias para la plaza de Director/a-Docente ofertada, la Alcaldía dictará resolución en el plazo máximo de QUINCE días hábiles, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en el B.O.P., en el tablón de edictos y página web del Ayuntamiento, y, a efectos informativos, en el Tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo, se señalará un plazo de cinco días hábiles para subsanación. Transcurrido el plazo de subsanación por la Alcaldía, se aprobará la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, que se publicará en el B.O.P., en el Tablón de edictos y página web del Ayuntamiento, y, a efectos informativos, se podrá exponer en el Tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo.

En la misma publicación se hará constar el día en que se celebre el ejercicio práctico. Posteriormente, se realizará la valoración de méritos y propuesta del aspirante seleccionado, así como la bolsa de empleo.

SEXTA. Comisión Mixta de Selección

La Comisión Mixta de Selección estará constituida por:       

- Presidente: Eduardo De las Peñas Plana.
        Suplente: Amadeo de Fé Nores.

- Secretario: Manuel M. Yáñez Abella.
        Suplente: Isabel López de la Fuente Martínez.

- Vocales:

 Titulares:  José Javier Ruiz Ochayta.
                 Abilio Martín Blánquez.
                 Rosa Alonso Escalona.

Suplentes:  Javier Sevilla Navarro.
                  Encarnación López Marijuan.
                  Camino Santos García.

La abstención y recusación de los miembros de dicha Comisión se podrá realizar de conformidad con los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Los miembros de la  Comisión Mixta de Selección son personalmente responsables del estricto cumplimento de las bases de la convocatoria, de la sujeción a los plazos establecidos para la realización y valoración de las pruebas y para la publicación de los resultados. Las dudas o reclamaciones que puedan originarse con la interpretación de la aplicación de las bases de la presente convocatoria, así como lo que deba hacerse en los casos no previstos, serán resueltos por la Comisión Mixta de Selección, por mayoría.

SÉPTIMA. Sistema de Selección y Desarrollo del Proceso

El proceso de valoración de los aspirantes se estructurará en dos fases: una primera fase de concurso de méritos, y una segunda fase consistente en una prueba práctica de carácter oral, cuya puntuación será acumulativa sobre un total de 40 puntos:

A.FASE DE CONCURSO: VALORACIÓN DE MÉRITOS (máxima puntación 18).

Consistirá en la valoración de los méritos acreditados por los aspirantes según baremo para el puesto de DIRECTOR/A-DOCENTE como se indica a continuación (Anexo I).

La valoración de esta fase será como máximo de dieciocho (18) puntos.

1.  FORMACIÓN RECIBIDA:                                  MÁXIMO 4 PUNTOS:

Hasta un máximo de 4 puntos, a razón de 0,01 por cada hora de duración:

1. Formación recibida y relacionada con la especialidad a impartir, a razón de 0.01 puntos por hora, con un máximo de 3 puntos.

2. Formación Pedagógica, de Programación, o de Acciones Formativas, o Directivas, a razón de 0.01 puntos por hora, con un máximo de 1 punto.

3. Acreditación de un nivel de inglés, B-2 o C-1: 1 punto.

Duración de los cursos: No se valorará cursos o acciones formativas cuya duración no alcance al menos 10 horas.

Titulaciones obtenidas en el extranjero: Las titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditarsey homologarse por el Ministerio de Educación o cualquier otro Órgano de la Administración competente para ello.

 

2.  FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:                            MAXIMO 6 PUNTOS:

Cursos de Formación recibidos relacionados directamente con las siguientes materias:

- Prevención de Riesgos  Laborales: 2 puntos como máximo.

Y 4 puntos como máximo por:

- Desarrollo local, Inserción socio-laboral y Orientación y formación para el Empleo.
- Gestión económico-financiera.
- Gestión de Recursos Humanos.
- Programación, impartición y evaluación de acciones formativas.

Común a todos los cursos: Deberán tener una duración mínima de 10 horas; su valoración se realizará aplicando 0,01 puntos por hora de formación debidamente acreditada y en cualquiera de las especialidades referidas anteriormente. No se valorarán cursos de duración inferior a la mínima exigida como requisito.

3. EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL:             MAXIMO 8 PUNTOS:

1. Experiencia en Escuela Taller, Casa de Oficios, Taller de Empleo o Talleres de Especialización Profesional (a 0,2 por mes completo trabajado).................máximo 4 puntos.

2.  Experiencia en la gestión de Programas de Empleo y/ o formación, cuyo objetivo sea la inserción laboral (a 0,1 por mes completo trabajado)...................................máximo 3 puntos.

3. Experiencia en la gestión de recursos humanos (a 0,1 por mes completo trabajado): máximo 2  puntos.

 Común a toda experiencia laboral: su valoración se realizará aplicando la puntuación de cada apartado por los meses trabajados y debidamente acreditados en las ocupaciones referidas anteriormente.

La Comisión Mixta de Selección publicará un listado con las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en la primera fase, con indicación de los que pasarán a la segunda fase para realizar la prueba práctica, así como del lugar, fecha y hora en que éste se celebrará.

Pasarán a la prueba práctica los aspirantes que hayan obtenido las cinco mayores puntuaciones.

Las alegaciones que, en su caso, fuesen formuladas por los aspirantes no paralizarán la continuación del procedimiento.

B - FASE DE REALIZACIÓN DE UNA PRUEBA PRÁCTICA (máximo 22 puntos).

Los aspirantes serán convocados a la realización de un ejercicio práctico consistente en responder oralmente sobre una propuesta de gestión del Taller, aptitudes de los aspirantes para el desempeño de las funciones propias  del puesto de Director/a-Docente y para la gestión de la subvención, valorable hasta un máximo de 14 puntos y para una prueba de conocimiento del idioma inglés, valorable hasta un máximo de 8 puntos.

Los miembros de la Comisión Mixta de Selección valorarán individualmente la prueba práctica.

Tiempo máximo de duración de la prueba 15 minutos.

OCTAVA. Calificación final y propuesta de Contratación

La puntuación final de cada aspirante que haya pasado a la valoración de méritos vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos fases.

En caso de empate, se resolvería éste en favor del o de la aspirante que mayor puntuación hubiese obtenido en el apartado o fase B referido en la Base precedente; de persistir, a favor del o de la que mayor puntuación hubiese obtenido en el apartado o fase A de la misma Base, por el mismo orden en que éste se subdivide, y de continuar, se dirimiría por sorteo.

 La relación con las calificaciones finales se expondrá al público en el Tablón de Edictos y página WEB municipal por plazo de cinco días hábiles a efectos de presentación de posibles reclamaciones, elevándose automáticamente a definitiva en el caso de que no se presenten ninguna. A efectos informativos también se podrá exponer en el Tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo.

La  Comisión Mixta de Selección propondrá a la Presidencia de la Corporación la contratación del aspirante que haya obtenido mayor puntuación final para el puesto de trabajo ofertado. En ningún caso la Comisión podrá proponer a más de un aspirante. El resto de aspirantes pasarán a formar parte de una bolsa de empleo, por arden de puntuación.

NOVENA. Presentación de Documentos

1. Una vez terminada la calificación de los aspirantes, la Comisión hará público el resultado del proceso selectivo por orden de puntuación en el Tablón de edictos y página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios de Dirección provincial de Economía, Empresas y Empleo, precisándose que el número de aprobados no podrá rebasar el número de plazas vacantes convocadas. Dicha relación se elevará a la Alcaldía-Presidencia de la  Corporación.

2. El aspirante propuesto aportará ante la Administración (Secretaría de la  Corporación), los documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, dentro del plazo de tres días naturales desde que se publiquen en el Tablón de Edictos y página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios de la Dirección provincial de Economía, Empresas y Empleo.

3. Quienes dentro del plazo indicado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados, quedando anuladas todas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.

DÉCIMA. Formación de bolsa de empleo.

Los aspirantes no seleccionados, pasarán a formar parte, por el orden de puntuación, de una Bolsa de Trabajo para los supuestos de vacante, baja temporal o renuncia del aspirante seleccionado para el Taller de Empleo. Esta Bolsa incluirá a quienes hubiesen realizado la prueba práctica, por el orden de puntuación obtenida.

La no aceptación de un contrato determinado, sin causa justificada, supondrá la automática exclusión de la bolsa del trabajador/a que lo haya rechazado.

La no aceptación de un contrato determinado de forma justificada, mediante contrato de trabajo o baja médica oficial, supondrá pasar al final de la lista.

Los aspirantes que sean llamados en virtud de la bolsa de empleo deberán reunir los requisitos establecidos en la base tercera a la fecha de creación de la  Bolsa.

UNDÉCIMA. Incidencias

En lo no previsto en las presentes bases se estará a lo dispuesto en las disposiciones contenidas en la Ley 7/85, de 2 de abril, en el R. D. Legislativo 781/86 de 18 de abril, en el RDLeg. 5/2015, de 30 de octubre, del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, en el R. D. 365/95, el R. D. 364/95, en el R. D. 896/91, y en la Ley de 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla – La Mancha.

Contra la convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso de reposición en el plazo de un mes ante la Alcaldía, previo al contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, a partir del día siguiente al de publicación de su anuncio en el Tablón de edictos y página web del Ayuntamiento y en el Tablón de anuncios delaDirección provincial de Economía, Empresas y Empleo (artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción  Contencioso-Administrativa).

Publíquese la presente convocatoria de pruebas selectivas y sus correspondientes Bases en el B.O.P., en el Tablón de Edictos y página web del Ayuntamiento y, a efectos informativos, se podrá exponer, en el Tablón de anuncios de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo.

En SACEDÓN a, 11 de abril de 2018. El Alcalde-Presidente, Fdº. Francisco Pérez Torrecilla. Ante mí, El Secretario, Fdó. Manuel M. Yáñez Abella.

 

 

ANEXO I

PERFIL PROFESIONAL Y BAREMACIÓN

 

 

1.- DIRECTOR/A-DOCENTE: del Taller de Empleo “SACEDON  A  CIELO ABIERTO” (COMM0112).

Desempeñará las funciones de dirección, y docencia de inglés, del Taller de Empleo, coordinación, gestión y realización del itinerario de inserción laboral de los 8 alumnos

 

 

REQUISITOS:

 

 

  • Licenciatura, Grado o Diplomatura Universitaria, según se prescribe en la Base Tercera de las que rigen esta convocatoria

 

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

 

 

A. CONCURSO DE MÉRITOS:

 

 

hasta un máximo de 18 puntos

 

1. FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Hasta un máximo de 4 puntos, a razón de 0,01 por cada hora de duración del curso (+10 horas):
    • Formación recibida y relacionada con la especialidad del Taller,hasta 3 puntos.
    • Formación Pedagógica, de Programación, o de Acciones Formativas o Directivas, hasta 1 punto.
    • Acreditación de un nivel de inglés B-2 ó C-1:1 punto (Base 3ª)

 

 

2. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

  • Hasta un máximo de 6 puntos, a razón de 0,01 puntos por cada hora de duración de los mismos (sólo son válidos los cursos superiores a 10 horas):
    • Sólo se valorarán los cursos de formación relacionados directamente con las siguientes materias:
    • Hasta 4 puntos como máximo, de forma conjunta:
      • Desarrollo local, Inserción Socio-laboral y Orientación y Formación para el Empleo.
      • Gestión Económico-Financiera.
      • Recursos Humanos.
      • Programación, impartición y evaluación de acciones formativas.

Hasta 2 puntos cómo máximo:

  • Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

3. EXPERIENCIA LABORAL Y PROFESIONAL

Hasta un máximo de 8 puntos:

  • Experiencia en el desempeño de la ocupación en Escuela Taller, Casa de Oficios, Taller de Empleo o Talleres de Especialización Profesional: 0,2 puntos por mes trabajado, con un máximo de 4 puntos
  • Experiencia en la gestión de Programas de Empleo y/o formación cuyo objetivo sea la inserción laboral:0,1 puntos por mes trabajado, con un máximo de 3 puntos
  • Experiencia en gestión de recursos humanos:0,1 puntos por mes trabajado, con un máximo de 2 puntos.

(No se valorarán los períodos que no se agrupen en menos de 30 días = 1 mes)

 

 

B. PRUEBA PRÁCTICA:

 

 

hasta un máximo de 22 puntos:

 

  • En un tiempo máximo de 15 minutos expondrá las directrices básicas que llevará a cabo en este Taller de Empleo. Y en otros 15 minutos, realizará la prueba de idioma inglés a la que se refiere la Base Séptima de las que rigen la convocatoria.

 

 

 

 

 

ANEXO II

SOLICITUD de PARTICIPACIÓN en el PROCESO SELECTIVO de PERSONAL PARA DIRECTOR/A-DOCENTE del TALLER de EMPLEO del AYUNTAMIENTO de “SACEDON A CIELO ABIERTO”(COMM0112)

NOMBRE Y APELLIDOS

 

NIF-NIE

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

DOMICILIO

 

LOCALIDAD

 

CODIGO POSTAL

 

TELÉFONO

 

TELÉFONO MÓVIL

 

TITULACIÓN ACADÉMICA

 

DOCUMENTACION COMPULSADA-COTEJADA QUE APORTA:

  • FOTOCOPIA DE NIF-NIE

 

  • INFORME DE VIDA LABORAL (solicitar en el 901 50 20 50) o en la web (www.seg-social.es)

 

  • FOTOCOPIAS DE CONTRATOS DE TRABAJO Y/O CERTIFICADOS DE EMPRESAS (Categoría)

 

  • COPIA DE LA TITULACIÓN REQUERIDA

 

  • CURRÍCULUM VITAE

 

  • DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE MÉRITOS A VALORAR

 

AUTORIZO A LA COMISIÓN DE SELECCIÓN PARA QUE COMPRUEBE MI VIDA LABORAL

 

COMPROMISOS:

1. El/La solicitante declara que reúne todos los requisitos establecidos en las Bases de Selección para participar en el Taller de Empleo promovido por el Ayuntamiento de SACEDÓN y la JCC-M.

2. El/La abajo firmante solicita ser admitido/a en el proceso selectivo del Taller de Empleo a que se refiere el presente documento, y acepta las Bases, el procedimiento y requisitos de selección establecidos en dichas normas y en la legislación que rige la selección de personal en las Administraciones Públicas.

3. Declaro que reúno todos y cada uno de los requisitos, las condiciones físicas y psíquicas necesarias para el desempeño de este puesto, así como que son ciertos todos los datos declarados por mí.

En cumplimiento del artículo 5.1 de la Ley  Orgánica de 15/1999, queda Ud. informado que los datos de carácter personal que ha suministrado serán incorporados a un fichero automatizado con tratamiento de datos, quedando bajo responsabilidad del Ayuntamiento de SACEDÓN como titular del fichero, teniendo usted derecho en todo caso a exigir el acceso, rectificación, cancelación y oposición al uso de los mismos en las dependencias de este Ayuntamiento. Los datos recabados tienen por finalidad la realización de acciones facilitadoras de empleo, así como del conjunto de actividades propias de la Agencia de Desarrollo Local, quedando en todo caso garantizado el uso legítimo y seguridad de tales datos de carácter personal.

En                           a,            de                          de  2018.

Firma

 

Sr. Alcalde–Presidente del Ayuntamiento de SACEDÓN

Información adicional

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