AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA
138
Por Resolución de Alcaldía nº. 282/2016, de fecha 16/12/2016, se adjudicó el contrato de gestión del servicio público de Centro de Atención Infantil, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
- Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
- a) Organismo: Alcaldesa
- b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría
- c) Número de expediente: 24/2016
- Objeto del contrato.
- a) Tipo de contrato: Gestión de servicio público.
- b) Descripción: Gestión del servicio público de Centro de Atención Infantil
- c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 80110000-8
- d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara y perfil del contratante.
- e) Fecha de publicación del anuncio de licitación:07/11/2016-
- Tramitación y procedimiento.
- a) Tramitación: Ordinaria
- b) Procedimiento: Abierto
- Valor estimado del contrato: 191.760,00 euros euros.
- Presupuesto base de licitación. Importe neto anual 47.940,00 euros. Importe total 58.007,40 euros.
- Formalización del contrato:
- a) Fecha de adjudicación: 16/12/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato: 21/12/2016.
- c) Contratista: Clara Gema Pérez Cubillo.
- d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 46.981,20 euros. Importe total: 56.847,25 euros.
En Almonacid de Zorita, a 18 de enero de 2017. La Alcaldesa-Presidenta,Fdo.: Dª. Elena Gordon Altares.