Ayuntamiento de Almoguera
1665
Anuncio
De conformidad con la Resolución de Alcaldía n.º 63, de fecha 3 de junio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, al precio más bajo, calidad técnica del césped, mejoras y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras consistentes en la «Instalación de césped artificial en campo de fútbol» de Almoguera, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Almoguera.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Ayuntamiento.
2) Domicilio: Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal: Almoguera. 19115.
4) Teléfono: 949 380 001.
5) Fax: 949 380 958.
6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de internet del perfil del contratante: Página web siguiente:www.dguadalajara.es, perfil del contratante, entidades adheridas, licitaciones abiertas y obras.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de las ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: «Instalación de césped artificial en campo de fútbol» de Almoguera.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Campo de fútbol en Cerro Mirabueno.
2) Localidad y código postal: Almoguera. 19115.
d) Plazo de ejecución: 35 días naturales.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45212200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación:
1.- Oferta económica: Hasta 50 puntos.
2.- Calidad técnica del césped superior al mínimo exigido en el proyecto: Hasta 30 puntos.
3.- Mejoras: Hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato: Asciende a la cantidad de 105.389,35 euros, de los que 87.098,64 euros corresponden al principal y 18.290,71 euros de IVA.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara y en el perfil del contratante.
b) Modalidad de presentación: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de atención al público, de 9 a 14 horas.
2) Domicilio: Plaza de España, n.º 1.
3) Localidad y código postal: Almoguera. 19115.
8. Apertura de ofertas: Se publicará la fecha en el perfil del contratante.
a) Dirección: Plaza de España, n.º 1.
c) Localidad y código postal: Almoguera. 19115.
9. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.
En Almoguera a 3 de junio de 2016.– El Alcalde, Luis Padrino Martínez.