Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
Anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 14 de noviembre de 2013 relativo al procedimiento abierto para la adjudicación de autorizaciones o licencias de instalación de dos puestos para la venta ambulante de castañas, uno en el Parque de la Constitución y otro en el Parque de la Ermita, constituyendo dichas autorizaciones o licencias un uso común especial de dominio público, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adjudicación de autorizaciones o licencias de instalación de dos puestos para la venta ambulante de castañas, uno en el Parque de la Constitución y otro en el Parque de la Ermita.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.
c) Plazo de autorización: El plazo del contrato será de 4 años, en los periodos que se marquen en cada una de las autorizaciones, esto es de octubre a febrero del año siguiente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Canon: El canon a satisfacer al Ayuntamiento, será el siguiente, pudiendo los proponentes ofertar al alza:
1. Lote número 1, puesto de venta en el Parque de la Constitución: 50 euros por temporada, de 1 de octubre a 28 de febrero. El primer año se prorrateará desde la concesión del puesto hasta el 28 de febrero de 2014.
2. Lote número 2, puesto de venta en el Parque de la Ermita: 50 euros por temporada, de 1 de octubre a 28 de febrero. El primer año se prorrateará desde la concesión del puesto hasta el 28 de febrero de 2014.
5. Garantía provisional: No se requiere.
6. Garantía definitiva: 100 euros.
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
g) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento.
1. Entidad: Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, de 8:00 a 19:00 horas, de lunes a jueves, y viernes de 8:00 a 15:00 horas.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200
9. Apertura de las ofertas.
1. Entidad: Mesa de Contratación.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
3. Localidad: Azuqueca de Henares.
4. Fecha: Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento.
10. Bastanteo de poderes: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario (hasta 300 euros).
12. Página web: www.azuqueca.es (perfil del contratante).
En Azuqueca de Henares a 14 de noviembre de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.