Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de noviembre de 2013 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación administrativa especial para la instalación de máquinas expendedoras en los edificios municipales, cuyo contenido es el siguiente:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Junta de Gobierno Local, Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación (Secretaría General).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación administrativa especial de la instalación y explotación de máquinas expendedoras en los edificios municipales.
b) Lugar de ejecución: Azuqueca de Henares.
c) Plazo de ejecución: Dos años, con posibilidad de dos años más.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Múltiples criterios de adjudicación.
4. Canon: El tipo de licitación/canon será la cantidad ofertada por el adjudicatario, que en ningún caso será inferior al siguiente canon mínimo: 20,00 € (veinte euros) por máquina y año, de conformidad con la cláusula n.º 3 del pliego de cláusulas administrativas.
5. Garantía provisional: No se requiere.
6. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe deadjudicación (referido al importe del canon ofrecido multiplicado por el n.º de años de duración máxima del contrato).
7. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00 horas.
b) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
c) Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
d) Teléfono: 949 34 80 32.
e) Fax: 949 88 38 54.
f) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Finalizará a los quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo en Azuqueca de Henares se entenderá prorrogado aquel al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.
1. Entidad: Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, de 08:00 a 19:00 horas en horario ininterrumpido de lunes a jueves y los viernes de 08:00 a 15:00 horas, todos los días hábiles excepto sábados.
2. Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
3. Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200.
9. Apertura de las ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.
10. Gastos de anuncios: A cargo del/la adjudicatario/a.
11. Bastanteo de poderes: hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación de proposiciones en la Secretaría del Ayuntamiento.
12. Página web: www.azuqueca.es (perfil del contratante).
En Azuqueca de Henares a 14 de noviembre de 2013.– El 2.º Teniente de Alcalde, José Luis Blanco Moreno.