Ayuntamiento de Uceda
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Por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 10 de agosto de 2013, se adjudicó el contrato de vigilancia de las infraestructuras urbanísticas y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Uceda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Dirección de internet del perfil del contratante: www.uceda.es.
2. Objeto del contrato: Vigilancia de las infraestructuras urbanísticas y emergencias en la Urbanización Caraquiz fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª.
a) Tipo: Servicios.
b) CPV (Referencia de Nomenclatura): 75110000-0.
c) Publicación del anuncio de licitación: BOP Guadalajara, 24 de mayo de 2013.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: 313.390,08 euros/año.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 10 de agosto de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato: 13 de septiembre de 2013.
c) Contratista: JEP Servicios Auxiliares S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe 281.818,42 euros/año, IVA incluido.
En Uceda a 22 de octubre de 2013.– El Alcalde, Francisco Javier Alonso Hernanz.