| « | Diciembre 2025 | » | ||||
| Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
| 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
| 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
| 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
| 29 | 30 | 31 | ||||
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1260
Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la creación de una bolsa de trabajo para la provisión temporal del puesto de operario/a de servicios múltiples, del puesto de operario/a de limpieza y de dos puestos de conductores de reparto de comida a domicilio del Ayuntamiento de La Toba, por el sistema de concurso de méritos, con fecha 13 de marzo de 2013 esta Alcaldía ha RESUELTO:
1268
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.
1273
PRECIOS PÚBLICOS POR LA REALIZACIÓN DE TALLERES EN EL CENTRO JOVEN
1274
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria de fecha 8 de marzo de 2013, el Presupuesto general para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.
1283
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación de Vallas Publicitarias en el término municipal de El Casar y la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales de Compañía. En aplicación de lo dispuesto en el art. 49, en relación con los arts. 134 y 135 de la Ley Reguladora de Bases del Régimen Local 7/1985, se somete el expediente a exposición pública por plazo de treinta días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, dentro de los cuales los interesados podrán presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
1284
Requerimiento retirada de vehículos en estado de abandono en depósito municipal

© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00




