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2250
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley, y artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 25 de marzo de 2013, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 1/2013, modalidad créditos extraordinario (BOP núm. 43, de fecha 10 de abril de 2013) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.
2240
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2232
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:
2253
El Pleno del Ayuntamiento de Aranzueque (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el 21 de marzo de 2013, aprobó inicialmente el expediente de deslinde entre la finca situada en c/ Norte, 13, propiedad de D. Francisco Rabadán Ortiz, colindante a la izquierda entrando con la c/ Norte, 11, cuya titular catastral es Dña. Antonia Alonso Pérez. El resto del inmueble es colindante con la vía pública (frente, fondo y derecha). El presente deslinde afectará a la parte trasera de dicha finca colindante con la vía pública.
2251
APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL
2252
De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de Alcaldía, con fecha 2 de abril de 2013, y en los artículos 139 del Decreto legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y Actividad urbanística, y 67.1 del Decreto 34/2011, de 26 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística, y según lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 27/11/92), y para que sirva de notificación a los efectos legales, se relacionan a continuación, para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, los siguientes emplazamientos, ya que, habiéndose intentado la notificación de los mismos en el último domicilio conocido, estos no se han podido practicar, poniendo de manifiesto el expediente y concediendo el trámite de audiencia por un plazo de 15 para que puedan alegar y presentar los documentos, justificaciones y medios de prueba que estimen pertinentes, con relación a la declaración de ruina de los bienes que se indican a continuación:

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