« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3269
Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2013 de Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia al objeto de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas.
3422
Exposición pública de listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, de naturaleza rústica, correspondientes al ejercicio de 2013, de los municipios de la provincia que han encomendado las facultades de gestión, liquidación y recaudación del mismo a la Diputación Provincial, así como del establecimiento del periodo de ingreso (cobranza en periodo voluntario).
2778
Procedimiento origen: Expediente de Dominio. Reanudacion del Tracto 0000163/2013 Sobre Otras Materias
2780
N.º autos: Despido/Ceses en General 98/2013Demandante/s: Víctor Maximiliano del Amo
2779
N.º autos: Despido/Ceses en General 72/2013-LDemandante/s: Daniela Taneva Todorova
2775
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D.ª Cristina Álvarez Calleja.
2768
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiendo sido posible la notificación al interesado por resultar desconocido, se hace pública la notificación del Requerimiento en la que se advierte al propietario de la parcela sita en el municipio de El Casar, y que se adjunta en el anexo, que deben ejecutar la limpieza de la misma, concediéndoles trámite de vista y audiencia por un plazo de 10 días naturales, a partir del siguiente a la publicación, advirtiéndole que, en caso de incumplimiento, transcurrido el plazo concedido sin manifestación alguna por parte de los interesados o resultando estas desestimadas, el Ayuntamiento dictará orden de ejecución para que ejecute las obras de limpieza de su parcela, procediendo a su ejecución subsidiaria en caso de incumplimiento o a la imposición de multas coercitivas previamente a tal ejecución.
2763
Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles, así como realizar el pago voluntario con reducción de la sanción de multa.
2764
HAGO SABER: Que se halla expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2012, junto con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días.
2782
Relación de Cartas de Pago de Concesión de Fraccionamiento, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992
2838
Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: Elena Nagy
3804
N.º autos: Procedimiento ordinario 1129/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción
3803
N.º autos: Procedimiento ordinario 1141/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción
3802
N.º autos: Procedimiento ordinario 1121/2012-L Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00