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2299
N.º autos: Procedimiento Ordinario 998/2012-5Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción
2298
N.º autos: Procedimiento Ordinario 838/2012-5Demandante/s: Alberto Marina de Mingo
2316
Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Gerardo Cometa Olave y Shahid Imran empadronadas en la hoja 0648, correspondiente al domicilio sito en c/ Las Viudas n.º 9 2º, no cumplen los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.
2310
- Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica.
2306
Se publica el presente edicto para que sirva de notificación a efectos legales, de conformidad con el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante la imposibilidad, por ausencia o ignorado paradero, de comunicarle las resoluciones de Alcaldía dictada en este Ayuntamiento por la que se declara la caducidad en la inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de este Municipio, finalizado el plazo para la presentación de solicitudes de renovación y seguido el tramite legalmente establecido, de los siguientes interesados:
2297
La Junta de Gobierno Local, en sesión de 8 de marzo de 2013, ha aprobado el Proyecto de Reparcelación del sector P.E.R.l. IV-1 (anterior P.E.R.I 1) del Suelo Urbano Residencial del Plan de Ordenación Municipal, promovido en calidad de urbanizador por la sociedad mercantil ?Promociones Santa Rosa, S.A.?
2291
Que se encuentra expuesta al público durante quince días la Cuenta General del Presupuesto del año 2012, así como sus justificantes e informe emitido por la Comisión Especial de Cuentas, en cuyo plazo, y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos y observaciones por escrito (art. 212 Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales).
2287
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Ion Iuga.
2315
Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso, al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.
2367
Juicio n.º 895/2012 promovido por D./D.ª Juan Pablo García Jorquera sobre reclamación de cantidad.
2368
Sobre Otras MateriasDemandante D./D.ª Juliet Campo Vallejo
2352
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2012, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad por plazo de 15 días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.
2345
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2011, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de 15 días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.
2521
- Tasa por la prestación del servicio domiciliario de abastecimiento de agua potable.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00