« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1216
Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Daniela Ramona Tirziu
1215
Delito/Falta: Falta de HurtoDenunciante/Querellante: Lis Miguel García López
1229
Materia: DespidoDemandante: D./Dña. Gheorghe Pelin y otros 3
1217
Autos n.º: Procedimiento Ordinario 54/2011Materia: Materias laborales individuales
1214
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 234/2011 T-PDemandante/s: Pedro Sánchez Barchin, Catalin Teodorescu
1213
N.º autos: Despido/Ceses en General 73/2013-JDemandante/s: Natalia Martínez Martínez
1212
N.º autos: Procedimiento Ordinario 845/2012-LDemandante/s: Asya Stefanova Georgieva
1211
N.º autos: Procedimiento Ordinario 634/2012-LDemandante/s: José Luis Sánchez González
1210
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000221/2012Demandante/s: Juan-Antonio Íñigo Rebollo
1391
ANEXO I: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANAANEXO II: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA
1243
Aprobado inicialmente por el Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 4 de marzo de 2013, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.
1241
MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES MUNICIPALES. APROBACIÓN DEFINITIVA
1236
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha veintiocho de febrero de dos mil trece, cuyo tenor literal es el siguiente:
1230
Habiendo resultado infructuosas cuantas gestiones se han realizado para llevar a cabo la notificación a D. Juan Pablo Acedo Durán de las actuaciones obrantes en el expediente de Revisión de oficio de actos administrativos dictados en el expediente de selección de personal, mediante concurso-oposición, para la provisión en propiedad de una plaza de peón de servicios múltiples en régimen de personal laboral fijo, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público: Que por acuerdo plenario de fecha 6 de marzo de 2013 se acordó desestimar alegaciones presentadas por los interesados, se efectuó propuesta de resolución en los mismos términos que en sesión plenaria de 7 de noviembre de 2012, se ordenó la remisión del expediente al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para la emisión de dictamen preceptivo y vinculante, y se acordó la suspensión del plazo para resolver y notificar por el tiempo que medie entre la petición del dictamen y la recepción del mismo por el Ayuntamiento. El expediente se ha remitido al Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha con fecha de registro de salida del Ayuntamiento núm. 172, de 8 de marzo de 2013. Se hace saber al interesado que puede comparecer en el Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara, Plaza Mayor, 1, a efectos del conocimiento íntegro del acuerdo.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00