AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
2853
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión celebrada el 12 de septiembre de 2017, acuerda la corrección de errores en el Pliego de Prescripciones Técnicas y apertura de nuevo plazo de presentación de ofertas, según lo establecido en el art. 75 párrafo segundo del RGLCAP, de la licitación del Contrato del Servicio de limpieza de edificios municipales, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada.
- Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- Organismo: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
- Obtención de documentación e información:
- Dependencia: Negociado de Contratación, de 9:00 a 14:00.
- Domicilio: Plaza de la Constitución, 1.
- Localidad y código postal: Azuqueca de Henares, 19200, España.
- Dirección de Internet del perfil del contratante: http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
- Número de expediente: 802/2017.
- Corrección de errores: Rectificación de errores materiales advertidos en el anexo I y del punto 6 (horarios y frecuencias) del Pliego de Prescripciones Técnicas procediendo a su corrección en dicho Pliego.
- Fecha límite de presentación de ofertas: hasta el 6 de noviembre de 2017.
- Apertura de ofertas: En la sala de Plenos del Ayto. de Azuqueca (Pza. de la Constitución, núm. 1 de Azuqueca de Henares (Guadalajara) el día 13 de noviembre de 2017 a las 9:15 horas.
- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 13 de septiembre de 2017.
En Azuqueca de Henares, a 22 de Septiembre de 2017. El Aldalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno