AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA
1100
Vista la resolución de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, fecha 29/12/2024 aprobando el proyecto Programa Talleres+ 2024, A DESARROLLAR EN 2025, DE BRIHUEGA: “BRIHUEGA BALCON EN MIL COLORES“ CERTIFICADO DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAN AGAO0208, NIVEL 2 DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES.
Vista la necesidad de seleccionar UNA PLAZA DE FORMADOR/A, a jornada completa, UNA PLAZA DADMINISTRATIVO/A a jornada completa , del proyecto: “BRIHUEGA BALCON EN MIL COLORES”, regulada en las ayudas conforme a las ayudas convocadas por la Resolución de 12/11/2024, de la Dirección General de Formación Profesional en el Ámbito Laboral, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en el marco del Programa Talleres+ (líneas 1 y 2) para el año 2024 (DOCM nº 222, de 15/11/2024), con arreglo a lo establecido en la Orden 189/2024, de 7 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el marco del Programa Talleres+ (DOCM nº 218, de 11/11/2024).
Vista la Resolución de la Alcaldía (Decreto 2025-0140) de 25 de febrero de 2025, por la que se convocaban los procesos de selección, con la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de UNA PLAZA DE FORMADOR/A, a jornada completa, UNA PLAZA DE TÉCNICO/A-ADMINISTRATIVO/A a jornada completa, del proyecto: “BRIHUEGA BALCON EN MIL COLORES”, acogida a la subvención de la Orden citada con anterioridad, que prestarán sus servicios en el municipio de Brihuega (Guadalajara) y se aprobaban las bases de selección.
De conformidad con las bases reguladoras de la misma y aprobadas por Resolución de Alcaldía, para el proceso de selección para la contratación de ocho plazas de alumno-trabajador, una plaza de técnico-administrativo y una plaza de formador para el programa del Ayuntamiento de Brihuega, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO.- Expirado el plazo de subsanación otorgado en la publicación del listado (GOBU DE 25 DE MARZO DE 2025) aprobar la siguiente relación DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos para los puestos de administrativo y de formador:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS ADMINISTRATIVO/A |
||
ASPIRANTES |
APELLIDOS Y NOMBRE |
NIF |
1 |
Balbas Aguilar Raquel |
***2969** |
2 |
Baratas Gomez Maria Luisa |
***6638** |
3 |
Bonilla Garcia Aranzazu |
***3235** |
4 |
Casal Montero Yolanda |
***3871** |
5 |
Cerda Garcia Linda Claudia |
***5734** |
6 |
Corral Huerta Vicente |
***6693** |
7 |
Fernandez Arguelles Susana |
***6581** |
8 |
Garcia Serrano Jesus |
***6213** |
9 |
Garrido Moreno Jacinto Ismael |
***0190** |
10 |
Gomez Raso Alma Maria |
***9090** |
11 |
Guijarro Castillo Sandra |
***1104** |
12 |
Herta Herta Bianca Alina |
***8736** |
13 |
Lopez Rios Alfredo |
***7667** |
14 |
Merchante Ballesteros Ana Teresa |
***9698** |
15 |
Ochando Lorenzo Maria Concepción |
***9361** |
16 |
Ricote Redruejo Victor Manuel |
***8967** |
17 |
Riendas Huerta Monica |
***2253** |
18 |
Rodriguez Exposito Juan Pedro |
***8210** |
19 |
Saez Ochoa Bartolome |
***1548** |
20 |
Santos Lorente Asuncion Angelica |
***1356** |
21 |
Sanz Lanzas Maria Pilar |
***7380** |
22 |
Serrano Flores Miriam |
***4376** |
23 |
Serrano Martínez Patricia |
***1356** |
24 |
Vaca Herrero Susana |
***1665** |
25 |
Valdivieso Fernandez Beatriz |
***3353** |
26 |
Vela Clemente, María de Gracía |
***3522** |
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS Alumnos/as Trabajadores/as |
||
REGISTRO DE ENTRADA Nº |
NIF |
CAUSA |
-- |
|
|
-- |
|
|
-- |
|
|
LISTADO DE ASPIRANTES ADMITIDOS FORMADOR/A |
||
ASPIRANTES |
APELLIDOS Y NOMBRE |
NIF |
1 |
SAEZ OCHOA, BARTOLOME |
***5485** |
2 |
VALENZUELA GENEROSO, ANA MARIA |
***9379** |
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS FORMADOR/A |
|||
ASPIRANTES |
REGISTRO DE ENTRADA Nº |
NIF |
CAUSA |
1 |
BARATAS GOMEZ, MARIA LUISA |
***6638** |
1.Titulación 2. Experie |
2 |
VACA HERRERO, SUSANA |
***1665** |
1. Titulación 2. Experie |
|
|
|
|
Causas de exclusión FORMADOR/A (bases 3ª ):
Disponer de los requisitos específicos exigidos por el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional, en particular los del artículo 168, que regula las condiciones del personal formador de Centros del Sistema de Formación Profesional no incorporados al sistema educativo:
1. Titulación: Deberá disponer de la titulación siguiente:
- Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Montes.
- Licenciado en Biología.
- Licenciado en Ciencias Ambientales.
- Ingeniero Técnico Agrícola o Forestal.
- Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos.
- Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional Agraria y del área profesional jardinería.
- Disponer de la experiencia profesional requerida o de competencia docente:
2. * Experiencia profesional. Tener experiencia profesional de, al menos, TRES años ajustada a los estándares de competencia o elementos de competencia asociados a los módulos profesionales o bloques formativos a impartir, que actuarán en calidad de personal experto, y disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional.
SEGUNDO: Aprobar el proceso propuesto por el tribunal calificador para la selección:
1. Formador:
- FASE DE CONCURSO: Fecha: Día 2 de abril, a las 9:00 horas, se reúne el Tribunal de selección para realizar la fase de concurso. Lugar: Centro San José de la Diputación Provincial, calle de Atienza, 4 – Guadalajara
- FASE DE OPOSICIÓN:
- Fecha: Día 9 de abril, se convoca a los aspirantes a realizar la fase de oposición.
- Lugar: Centro San José de la Diputación Provincial, calle de Atienza, 4 - Guadalajara.
- Hora: 9:00 horas para Albalate de Zorita y Arbancón. Hora: 10:00 horas para Brihuega y Horche. Hora: 11:00 horas para Jadraque y Sacedón. Hora: 13:00 horas para Sigüenza y Trillo.
2. Administrativo:
- FASE DE OPOSICIÓN:
- Fecha: Día 10 de abril, a la 10:00 horas,
- Lugar: Centro San José de la Diputación Provincial, calle de Atienza, 4 – Guadalajara
- FASE DE CONCURSO:
- Fecha: Día 21 de abril, a las 9:00 horas, se reúne el Tribunal de selección para realizar la fase de concurso.
- Lugar: Centro San José de la Diputación Provincial, calle de Atienza, 4 - Guadalajara
En Brihuega a 2 de abril de 2025. El Alcalde Luis Manuel Viejo Esteban