AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
735
Advertido error en el listado provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad por el sistema de oposición y turno de discapacidad intelectual de dos plazas de Operario/a de Servicios Múltiples (Ordenanza auxiliar de Servicios Generales), publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 15 de mayo de 2024, por la inclusión de un candidato en el listado provisional de admitidos susceptible de corresponder su inclusión en la lista de excluidos provisional, se procede a subsanarlo de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas, mediante la oportuna rectificación.
En uso de las atribuciones que me confiere la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y demás normativa aplicable, y en virtud de la Delegación efectuada por Alcaldía en Decreto 2023-8631 de 5 de octubre de 2023, por el presente
HE RESUELTO:
Primero.- Modificar las listas provisionales de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno de Discapacidad Intelectual, de dos plazas de Operario/a de Servicios Múltiples (Ordenanza auxiliar de Servicios Generales), publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 15 de mayo de 2024, sustituyéndose por las las siguientes.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS/AS
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
031****6V |
ACUÑA |
SANCHEZ-CAMACHO |
LAURA |
2 |
536****0Y |
AGUDO |
MARTIN |
ALEXANDRA |
3 |
032****3R |
ANTÓN |
MARTÍNEZ |
PABLO THANH |
4 |
031****6X |
BEGOÑA |
ORTIZ |
AINGERU |
5 |
032****7M |
BLAZQUEZ |
FERNANDEZ |
JUAN CARLOS |
6 |
032****3R |
CARRASCO |
CORRAL |
SANDRA |
7 |
054****04M |
COUCEIRO |
AGRA |
CARLOS |
8 |
090****3R |
DALL´AGNESE |
RAMOS |
FABRIZIO |
9 |
511****9P |
ESTEBAN |
AYORA |
NAZARE |
10 |
031****7K |
FERNANDEZ |
DE PAZ |
VIRGINIA |
11 |
032****4T |
GALAN |
VIANA |
ALBERTO |
12 |
032****7C |
GARCIA |
DEL REY |
MARIO |
13 |
031****2S |
GARCIA |
GARCIA |
DAVID |
14 |
032****3V |
GONZALEZ |
MEDEL |
SARA |
15 |
032****3G |
LIRÓN |
VIEJO |
SUSANA |
16 |
032****5Y |
MAGRO |
VACAS |
MARTA |
17 |
473****6V |
MARTINEZ |
AMOROS |
LAURA |
18 |
031****8G |
MATEO |
AYUSO |
ABRAHAM |
19 |
032****3S |
MONGE |
ORTEGA |
MIGUEL |
20 |
031****2P |
PEREZ |
MARLASCA |
VANESSA |
21 |
090****0N |
PEREZ |
MAZO |
ENRIQUE |
22 |
032****4N |
PÉREZ |
ABELLA |
DAVID |
23 |
794****9E |
PLACENCIA |
CARRERA |
MARTIN |
24 |
090****3Y |
PUERTAS |
TEJEDOR |
MARIA ANGELES |
25 |
031****1H |
VILLANUEVA |
VILLALBA |
ALEJANDRO |
26 |
031****0W |
VIVANCO |
SANCHEZ |
ALBERTO |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS/AS.
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
CAUSA |
1 |
090****8R |
ALONSO |
FULGENCIO |
MARCOS |
1,2 |
2 |
032****4L |
FRAGUAS |
MARTINEZ |
JAIME |
1 |
3 |
031****0P |
GARCIA |
VICENTE |
MIGUEL |
1 |
4 |
031****9P |
ISIDRO |
REBOLLO |
ALBERTO |
1 |
5 |
701****3F |
LOPEZ |
SERRANO |
CARLOS |
1 |
6 |
031****3Y |
LOPEZ |
ZAMORANO |
JORGE |
1 |
7 |
790****5J |
NANDWANI |
ARAGONESES |
IGNACIO |
1 |
8 |
031****4Q |
RUANO |
OTERO |
CARLOS |
1 |
9 |
031****5D |
SANCHEZ |
BALDOMINOS |
MIRANDA |
1 |
10 |
080****7T |
SERRANO |
RISQUEZ |
LORENZO |
1 |
11 |
031****0D |
SILGADO |
MORENA |
RAUL |
1 |
12 |
534****7X |
VELEZ FRIAS |
GARCIA |
RUBEN |
1 |
13 |
031****8M |
VIEJO |
MALLEN |
SILVIA |
1 |
Siendo las causas de exclusión:
1 |
No acreditar tener reconocida una discapacidad intelectual de condición igual o superior al 33%. |
2 |
No acreditar el pago de la tasa por derechos de examen |
Segundo.- Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas. Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTA: Dª. ESTHER SANTAMARÍA SANTAMARÍA, como titular, y Dª. FERNANDA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ , como suplente.
- SECRETARIO: D. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ, como suplente.
- VOCALES:
- 4 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a las plazas convocadas: D. VICTOR CABEZA LÓPEZ, como titular y D. ROBERTO HIGUERA BARCO, como suplente; D. NICOLÁS AÑEZ GARCÍA como titular y Dª. NIEVES MARCO MARCO,como suplente; Dª. EVA CARRASCO REY, como titular y Dª. SILVIA DE LAS HERAS CUADRADO, como suplente; Dª. MARÍA JOSÉ ÁLVARO CIFUENTES, como titular y D. MARÍA SALUD DÍAZ DE LOS SANTOS, como suplente.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara, 11 de marzo de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª Isabel Nogueroles Viñes..