AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
60
A la vista del expediente tramitado para el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso oposición y turno de promoción interna, de dos plazas de Subinspector de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, una plaza en ejecución de la Ampliación de la Oferta de Empleo Público de 2022, y la otra en ejecución de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2024; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 3 de octubre de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso y al Decreto de 6 de noviembre de 2024, de rectificación de dichas bases.; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 8 de enero de 2024, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
HE RESUELTO:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para cubrir por promoción interna y mediante concurso-oposición 2 plazas de Subinspector del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento, clasificadas en el Subgrupo A2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 193, de fecha 9 de octubre de 2024 y a la modificación de las bases que fue publicada en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 214, de fecha 8 de noviembre de 2024.
1.- LISTADO DE ADMITIDOS.
N.º |
DNI |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***1897** |
ABAJO |
GONZALEZ |
DAVID |
2 |
***3216** |
DOMINGO |
LOPEZ |
SERGIO |
3 |
***2110** |
GARRIDO |
SANZ |
RODRIGO |
4 |
***8238** |
HIGES |
MOTOS |
LUIS JAVIER |
No hay excluidos.
Al no existir aspirantes excluidos, se eleva a definitiva la lista de aspirantes del proceso selectivo.
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: D. EDUARDO PARDO CUEVAS, como titular, y D. MANUEL VILLASANTE SÁNCHEZ, como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ como suplente.
- VOCALES:
- El Jefe de Policia Local o funcionario en quién delegue: D. JOSE LUIS MARTÍN MORA, como titular, y D. MIGUEL FERNÁNDEZ ARÉVALO, como suplente.
- Un funcionario de carrera, de igual o superior categoría a las plazas convocadas: D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ, como titular y D. MIGUEL ÁNGEL RODRIGÁÑEZ GARCÍA , como suplente.
- Una funcionaria designada a propuesta de los funcionarios, de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso selectivo: Dª. PATRICIA PÉREZ SARRIÁ, como titular, y Dª. CRISTINA GONZÁLEZ LEÓN, como suplente.
- Un funcionario designado por la Consejería de Administraciones Públicas: D. JOSÉ LUIS PELLICER HERNÁNDEZ, como titular, y D. MANUEL CRISTOBAL GÓMEZ COLLADOS, como suplente.
Tercero. Convocar a los aspirantes para la realización de la primera prueba, aptitud física, conforme a lo establecido en la Base Séptima de la convocatoria, el próximo día 28 de enero de 2025, a las 10:00 horas, en las Pistas de Atletismo Fuente de la Niña, sitas en Paseo Francisco Aritmendi 1, 19005 Guadalajara.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara, 8 de enero de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª. Isabel Nogueroles Viñes.