AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA
1623
Expirado el plazo de SUBSANCIÓN de solicitudes relativa a la convocatoria para la contratación de, 8 ALUMNOS-TRBAJADORES del Ayuntamiento de Brihuega para seleccionar OCHO PLAZAS DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS del proyecto: “OLORES Y COLORES DE BRIHUEGA”, reguladas en las ayudas convocadas por la Resolución de 26/05/2023 (DOCM nº 105, de 2/06/2023) de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, para el ejercicio 2023 y con arreglo a lo establecido en las Bases reguladas en la Orden 163/2018, de 12 de noviembre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, de 12 de noviembre (DOCM nº 224, de 16/11/2018), por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de subvenciones para la realización de programas para la recualificación y el reciclaje profesional, y su modificación por la Orden 122/2022, de 14 de junio (DOCM nº 120, de 24/06/2022).
Vista la Resolución de la Alcaldía (Decreto 2024-0150) de 28 de febrero de 2024, por la que se convocaban los procesos de selección, con la creación de una bolsa de trabajo para la contratación de OCHO PLAZAS DE ALUMNOS/AS TRABAJADORES/AS del proyecto: “OLORES Y COLORES DE BRIHUEGA”, acogida a la subvención de la Orden citada con anterioridad, que prestarán sus servicios en el municipio de Brihuega (Guadalajara) y se aprobaban las bases de selección.
De conformidad con las bases reguladoras de la misma y aprobadas por Resolución de Alcaldía, para el proceso de selección para la contratación de ocho plazas de alumno-trabajador, una plaza de técnico-administrativo y una plaza de formador para el programa RECUAL “OLORES Y COLORES DE BRIHUEGA”, con Certificado de Cualificación Profesional: “LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES SSC319_1, Nivel 1,” del Ayuntamiento de Brihuega, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO.- Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS Alumnos/as Trabajadores/as |
|
REGISTRO DE ENTRADA Nº |
NIF |
2024-E-RC-771 |
***6608** |
2024-E-RC-829 |
***4286** |
2024-E-RC-919 |
***4865** |
2024-E-RC-760 |
***3004** |
2024-E-RC-827 |
***6370** |
2024-E-RC-971 |
***0899** |
2024-E-RC-752 |
***3586** |
2024-E-RC-803 |
***9054** |
2024-E-RC-804 |
***9359** |
2024-E-RC-891 |
***1167** |
2024-E-RC-768 |
***0588** |
2024-E-RC-781 |
***4555** |
2024-E-RC-1085 |
***2095** |
2024-E-RC-909 |
***2644** |
2024-E-RC-1083 |
***4988** |
2024-E-RE-661 |
***8866** |
2024-E-RE-604 |
***6679** |
2024-E-RC-916 |
***4302** |
2024-E-RC-782 |
***6612** |
2024-E-RC-1080 |
***8237** |
2024-E-RC-769 |
***5101** |
2024-E-RC-1087 |
***0648** |
2024-E-RC-962 |
***1518** |
2024-E-RC-778 |
***2380** |
2024-E-RC-858 |
***4089** |
2024-E-RC-956 |
***1335** |
2024-E-RC-762 |
***9261** |
2024-E-RC-880 |
***8463** |
2024-E-RC-894 |
***2253** |
2024-E-RC-838 |
***4412** |
2024-E-RC-840 |
***1461** |
2024-E-RC-933 |
***2312** |
2024-E-RC-861 |
***8392** |
2024-E-RC-1006 |
***1080** |
2024-E-RC-787 |
***5158** |
2024-E-RC-886 |
***1420** |
2024-E-RC-1021 |
***1220** |
2024-E-RC-1107 |
***4684** |
2024-E-RC-1110 |
***0663** |
2024-E-RE-574 |
***3148** |
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS Alumnos/as Trabajadores/as |
||
REGISTRO DE ENTRADA Nº |
NIF |
CAUSA |
2024-E-RC-986 |
***6594** |
2 |
2024-E-RC-952 |
***5301** |
1 - 2 |
2024-E-RC-907 |
***5282** |
1 |
Causas de exclusión (bases 3ª y 4ª):
1.- Fotocopia de la tarjeta de demanda de empleo, actualizada a la fecha de presentación de la solicitud
2.- Certificado de vida laboral actualizado.
SEGUNDO.- Se aprueba la composición del tribunal:
1/ COMISIÓN DE SELECCIÓN DE ALUMNOS-TRABAJADORES:
Presidente |
|
Titular |
David Valero Sanz |
Suplente |
Luisa Mª Hernández Pacheco |
Vocal |
|
Titular |
Antonia Viejo Tapia |
Suplente |
Paloma Raso Notario |
Vocal |
|
Titular |
Isidoro Catalán Martínez |
Suplente |
Sergio Martín Romera |
Vocal |
|
Titular |
Rafael Corral Mayoral |
Suplente |
José Manuel Mérida Paloma |
Secretario |
|
Titular |
Mª Pilar Monge Espada |
Suplente |
Carmen Leyva Viejo |
TERCERO.- La fecha y hora de la prueba práctica será el LUNES 3 DE JUNIO A LAS 11,00 HORAS EN LAS AULAS DEL EDIFICIO DEL JARDINILLO, PLANTAS 3ª Y 4ª DE BRIHUEGA, los allí convocados deberán acreditar con DNI su identidad. Este acuerdo será publicado en el BOP, en el Tablón de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Brihuega.
Para la realización de la fase de concurso la Comisión de selección de LOS ALUMNOS-TRABAJADORES de este programa designará la fecha, hora y lugar, tras la evaluación de la prueba práctica con los 18 mejores resultados, que serán publicados en el tablón de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Brihuega.
En Brihuega, a 15 de mayo de 2024, El Alcalde Don Luis Manuel Viejo Esteban