AYUNTAMIENTO DE TRILLO
2509
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
A la vista de los siguientes antecedentes para la contratación en el proceso de estabilización de DOS plazas como Personal Funcionario Auxiliar Administrativo, Grupo C2, nivel 18 del Ayuntamiento de Trillo:
Negociación colectiva de las Bases
Propuesta del Jefe de Personal/del Servicio
Providencia de Alcaldía
Informe de Secretaría
Bases que han de regir la Convocatoria y el Proceso de Selección
Informe-Propuesta de Secretaría
Informe de Fiscalización (Fase A)
Resolución de Alcaldía
Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara (BOP)
Anuncio BOE
Comunicación a los Organismos que deban Proponer Miembros del Tribunal
Comunicación a sindicatos que deban proponer observadores Miembros del Tribunal
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Provisional y designación del Tribunal
Comunicación a los miembros del Tribunal
Anuncio BOP
Resolución de Alcaldía aprobando la Lista Definitiva
Acta de constitución del Tribunal y desarrollo de los ejercicios
Anuncio de la Relación de Aprobados
Acta de Baremación
Anuncio del Resultado de la Baremación
Remisión a la Alcaldía de la Resolución del Tribunal
Resolución de Alcaldía
Anuncio BOP de la Relación de Aprobados
Recepción de documentos acreditativos de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.
Renuncia de César López de Diego registro de entrada 2023-E-RC-1465, como candidato seleccionado a ocupar la plaza de aux. administrativo en segundo lugar, por haber ocupado la plaza de Técnico de Servicios Sociales y Gestión Administrativa.
De conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local; el artículo 136 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril; y el artículo 7 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de la Administración Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aceptar la renuncia a ocupar la segunda plaza ofertada de auxiliar administrativo de César López de Diego, pasando a ocupar la plaza el siguiente aspirante por orden de puntuación obtenida en las pruebas selectivas.
SEGUNDO. Realizar los nombramientos como funcionarios de carrera para las plazas de Auxiliar Administrativo, Grupo C2, Nivel 18, a favor de:
Identidad del Aspirante |
DNI/NIE |
Adelina Ignat |
***724*** |
María Hernando Bachiller |
***314*** |
TERCERO. La retribución a los nombrados será la que corresponda por razón de RPT y plantilla y presupuestos aprobados.
CUARTO. Publicar el nombramiento en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://trillo.sedelectronica.es] y, en el Tablón de Anuncios.
QUINTO. Notificar la presente resolución a los candidatos seleccionados que han obtenido plaza, comunicándoles que deberán tomar posesión e incorporarse al puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de los nombramientos.
Quienes sin causa justificada no tomarán posesión dentro del plazo señalado, no accederán a la plaza convocada del Ayuntamiento de Trillo, perdiendo todos los derechos derivados de las pruebas selectivas y del subsiguiente nombramiento conferido. Asimismo, desde la toma de posesión, los funcionarios quedarán obligados a utilizar los medios que para el ejercicio de sus funciones ponga a su disposición el Ayuntamiento.
Un mismo aspirante en el caso de resultar propuesto para nombramiento no podrá tomar posesión en más de una plaza en esta Administración por el proceso excepcional de estabilización, por lo que tendrá que elegir o renunciar a una de ellas en función del desarrollo de los procesos selectivos. En caso de renuncia tomaría posesión el siguiente aspirante en puntuación de la lista del proceso selectivo.
Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Ayuntamiento.
SEXTO. Aprobar la constitución de bolsa de personal funcionario interino prevista en la base 9ª de la Convocatoria, con la inclusión de aquellas personas que sin haber resultado seleccionadas han superado el proceso selectivo.
Asimismo, teniendo en cuenta que las personas que superen el proceso selectivo con la fase de oposición completa quedarán incluidas en la bolsa y ordenadas según la puntuación obtenida en la fase de concurso, resulta configurada la bolsa con las personas y el orden conforma a la relación siguiente:
1º.- ÁNGEL HERNANDO BACHILLER
No obstante, por motivo de la especialidad del procedimiento excepcional de estabilización, los llamamientos se efectuarán en defecto del agotamiento o la indisponibilidad de la bolsa preexistente constituida por Decreto de Alcaldía 2022-0652 de fecha 07/11/2022 (Expediente 547/2022).
SÉPTIMO. Comunicar al Registro de Personal, a los efectos oportunos.
OCTAVO. Proporcionar la información estadística correspondiente a los resultados del proceso de estabilización de empleo temporal a través del Sistema de Información Salarial del Personal de la Administración.
NOVENO. Informar a la representación legal de los empleados de los nombramientos, a los efectos que procedan.
En Trillo, a 10 de julio de 2023. El Alcalde - Jorge Peña García