Ayuntamiento de Yunquera de Henares
1931
edicto
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:
«Visto que, con fecha nueve de abril de dos mil catorce fue presentada por la Guardia Civil informe-denuncia del día veintitrés de febrero sobre el posible abandono del vehículo Volkswagen Golf, color blanco, con número de matrícula M-6806-OD, estacionado en Avenida Valdelalobera de esta localidad.
Visto que, con fecha veintinueve de enero de dos mil quince se realizó visita para constatar la permanencia del vehículo en la vía pública, según figura en el expediente.
Visto que, se requirió al titular del vehículo para que procediera a la retirada del mismo de la vía pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha veintitrés de febrero de dos mil quince, por no haberse podido practicar en su domicilio.
Visto el acta de fecha treinta de abril de dos mil quince por la que se constata que, habiéndose requerido al titular del vehículo para que procediera a su retirada y transcurrido un mes desde el citado requerimiento, el vehículo permanece estacionado en el mismo sitio.
De conformidad con el artículo 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y el artículo 12.5 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados, RESUELVO:
PRIMERO. Declarar como residuo doméstico el vehículo marca Volkswagen, modelo Golf, color blanco, con número de matrícula M-6806-OD, conforme a lo dispuesto en el artículo 3.b) de la ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados.
SEGUNDO. Entregar el vehículo para su tratamiento al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, para su destrucción y descontaminación, instando al centro para que proceda de acuerdo con el artículo 5 del Real Decreto 1383/2002, de 20 de diciembre, sobre Gestión de Vehículos al Final de su Vida Útil, y el artículo segundo de la Orden INT/624/2008, de 26 de febrero, por la que se regula la Baja Electrónica de los Vehículos Descontaminados al Final de su Vida, emita:
- Certificado de destrucción
- Tramite baja electrónica definitiva del vehículo en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.
TERCERO. Notificar al titular que el vehículo ha sido declarado residuo doméstico y que se va a proceder a su traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos, para su tratamiento como tal.»
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer alternativamente o recurso de reposición potestativo, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la recepción de esta notificación, ante El Alcalde de este Ayuntamiento de Yunquera de Henares, de conformidad con los artículos 116 y 117 de Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, o recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con sede en Guadalajara, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.
En Yunquera de Henares a 6 de mayo de 2015.– Documento firmado electrónicamente por el Alcalde, José Luis González León.