Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza
2300
NIG: 19257 41 1 2013 0100350
Procedimiento origen:
Expediente de dominio. Reanudación del tracto 297/2013
Sobre expediente de dominio reanudación tracto
Demandante: D./D.ª Rafael Alvir Díaz
Procurador/a: Sr./Sra. Santos Monge de Francisco
Abogado/a: Sr./Sra. Antonio Mozas López
Demandado: D./D.ª Ministerio Fiscal
Procurador/a: Sr./Sra.
Abogado/a: Sr./Sra.
Edicto
D.ª María Eugenia Mañas Alcon, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Sigüenza.
HAGO SABER: Que en este órgano judicial se sigue el procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto 297/2013 a instancia de D. Rafael Alvir Díaz expediente de dominio de las siguientes fincas:
Que de conformidad con nota simple informativa que obra en la descripción obrante al folio 16 del contrato de compraventa, la finca viene catastrada a nombre de Eléctrica La Chorronera, que la adquirió el día 29/10/1930, desconociéndose las sucesivas transmisiones hasta Iberdrola, S.A, cuya descripción catastral descriptiva y gráfica viene en el folio 13 del contrato de compraventa, por lo que se ha interrumpido el tracto sucesivo, describiéndola como: “Una parcela de terreno en esta ciudad de Sigüenza extramuros de la misma en la Puerta Nueva, sin número de orden, hoy número veintitrés, de ciento veintiocho metros cuadrados, segregada del edificio llamado Palacio Fortaleza que linda por la izquierda entrando en una línea de dieciséis metros de fondo con el edificio de la central térmica de la sociedad vendedora. Fondo, derecha entrando, en líneas de ocho y dieciséis metros respectivamente con el resto de la finca principal de la que segrega, osea, el terreno conocido con el nombre de Caídos, sin duda por el desnivel que tiene y por el frente que es el Poniente en otra línea de ocho metros de fachada con la Puerta Nueva, por donde se ha considerado su entrada. Las cuatro líneas descritas determinan la figura de un rectángulo que mide ciento veintiocho metros cuadrados.
Por el presente y en virtud de lo acordado en resolución de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.
En Sigüenza a veintinueve de abril de dos mil catorce.– La Secretaria Judicial, rubricado.