Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
3333
NIG: 19130 44 4 2014 0000138
N81291
Procedimiento ordinario 332/2014-J
Procedimiento origen:
Sobre ordinario
Demandante/s: D./D.ª Evaristo González Moreno
Abogado/a:
Procurador:
Graduado/a Social:
Demandado/s: D./D.ª David Eusebio Vega
Abogado/a:
Procurador:
Graduado/a Social:
Edicto
D./D.ª María Pilar Buelga Álvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social n.º 2 de Guadalajara, HAGO SABER:
Que en el procedimiento de cantidad 332/14-J seguido a instancia de D./D.ª Evaristo González Moreno contra David Eusebio Vega, se ha acordado citar a David Eusebio Vega, en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación el día 13/05/15 a las 11:10 horas y al acto de juicio, en su caso, a las 11:15 horas.
A tal efecto, se le indica que si no comparece, se podrán tener por ciertos los hechos de la demanda en que hubiera intervenido personalmente y le resultaren en todo o en parte perjudiciales (art. 91.2 LPL).
Tendrán lugar en la Sala de Vistas de este Juzgado de lo Social número 2 sito en Avenida del Ejército, n.º 12, 1.ª planta (edificio de Servicios Múltiples), de Guadalajara, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y con todos los medios de prueba que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.
Y para que sirva de citación a David Eusebio Vega, se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, y colocación en el tablón de anuncios de este Juzgado.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
En Guadalajara a uno de septiembre de dos mil catorce.– El/La Secretario/a Judicial, rubricado.