AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
1895
A la vista del expediente tramitado para cubrir por turno libre y mediante oposición dos plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público de 2024 (BOP de Guadalajara, nº. 108, fecha: jueves, 06 de Junio de 2024), más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 24 de enero de 2025, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 26 de mayo de 2025, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para cubrir por turno libre y mediante oposición 2 plazas de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Categoría Superior, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Excmo. Ayuntamiento, aprobadas en la oferta de empleo público de 2024 (BOP de Guadalajara, nº. 108, fecha: jueves, 06 de Junio de 2024), más las vacantes que se aprueben en Oferta de Empleo Público antes de la finalización del proceso selectivo; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, n.º 25, de fecha 6 de febrero de 2025 y en B.O.E. nº 40, de fecha 15 de febrero de 2025.
1.- LISTADO DE ADMITIDOS/AS.
N.º |
DNI/NIE |
PRIMER APELLIDO |
SEGUNDO APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
***6282** |
ALVAREZ |
GARCIA |
JUAN JOSE |
2 |
***2782** |
ARANA |
GARCIA |
MARIA CRISTINA |
3 |
***1499** |
ARAUJO |
RODRIGUEZ |
EDUARDO |
4 |
***8865** |
ARIÑO |
PEÑALVER |
MANUEL |
5 |
***9694** |
DEL EGIDO |
BALBOA |
VICTORIA EUGENIA |
6 |
***2906** |
FERNANDEZ |
CARREIRA |
EDER |
7 |
***4463** |
HERRANZ |
SANCHEZ |
NICOLAS |
8 |
***9927** |
HIGON |
GARCIA |
FERNANDO |
9 |
***4374** |
JUBERIAS |
RODRIGUEZ |
LUIS |
10 |
***7428** |
LOPEZ |
LORENTE |
ARTURO |
11 |
***9374** |
MARCOS |
GALLEGO |
JUAN MANUEL |
12 |
***9045** |
MARCOS |
MAESTRE |
FERNANDO |
13 |
***4853** |
MARRERO |
CAMIRUAGA |
CARLOS |
14 |
***3129** |
MARTINEZ |
CALONGE |
MANUEL LUIS |
15 |
***3767** |
RAMIREZ |
TOMAS |
NATALIA |
16 |
***2259** |
RODRIGUEZ |
PEREZ |
JOSE FRANCISCO |
17 |
***8250** |
VELASCO |
ALTABLE |
OSCAR |
2.- LISTADO DE EXCLUIDOS/AS.
No hay excluidos.
Segundo.- Al no haber aspirantes excluidos elevar a definitivo el listado de aspirantes de este proceso selectivo.
Tercero.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. M.ª JESÚS GARCÍA MENÉNDEZ, como titular, y Dª. BLANCA CAUSAPIÉ LOPESINO, como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ, como suplente.
- VOCALES:
- 3 Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: D. LUIS ENRIQUE JIMÉNEZ SANZ, como titular y D. MIGUEL MORENO AGUSTÍN, como suplente; D. JUAN A. AGUADO TABERNÉ, como titular y D. ALBERTO TRILLO RECUERO, como suplente; D. ALFONSO SANTOS VINDEL, como titular y Dª. NURIA PÉREZ ROJO ,como suplente.
- 1 funcionario/a designado por la Consejería de Administraciones Públicas: D. ENRIQUE CANO CANCELA , como titular, y D. JESÚS GÓMEZ MERINO , como suplente.
Cuarto.- Convocar a los aspirantes, de acuerdo con la base 7.1.1. de la convocatoria, para la realización del primer ejercicio, el día 25 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas, en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, sito en Avenida El Vado 15, 19005 Guadalajara
Quinto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara, 17 de junio de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª. Isabel Nogueroles Viñes.