AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL PINAR
1730
Por acuerdo de Pleno del 3 de junio de 2025 se aprueba el procedimiento a seguir en materia de la concesión administrativa descrita, así como el Pliego de Condiciones Técnicas y Administrativas que rige el mismo, con la finalidad de conceder por dos meses el servicio de bar/cafetería durante la temporada de verano.
Con fecha de 4 de junio de 2025, se ha publicado la licitación en el Portal de Contratación del Estado, en el siguiente enlace
https://contrataciondelestado.es/FileSystem/servlet/GetDocumentByIdServlet?DocumentIdParam=BgLBqs8Z0NZsa5xUw/xsOkvcQnpPI7Eh4/uijFhzyU75W4nppMSYqnMt5SDSbqsSu/gvUDvN2y2h0nK19tDWGB/yYzNqzotfpblM3H3tmOL3GVhXrFFqN7yFncy7YfRK&cifrado=QUC1GjXXSiLkydRHJBmbpw%3D%3D a efectos de publicidad y conforme a la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público con la finalidad que los licitadores interesados presenten sus ofertas conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Administrativas y Técnicas. También se ha procedido a publicar en el Portal de Transparencia, Tablón de Anuncios y Sede Electrónica del Ayuntamiento.
En Alcolea del Pinar a 4 de junio de 2024, el Alcalde D. Alberto Guerrero Lafuente