AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
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A la vista del expediente tramitado para el proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso oposición y turno de promoción interna, de dos plazas de Subinspector de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara, una plaza en ejecución de la Ampliación de la Oferta de Empleo Público de 2022, y la otra en ejecución de la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2024; y conforme a lo dispuesto en el Decreto de fecha 3 de octubre de 2024, por el que se aprueban las bases y convocatoria que rigen dicho proceso y al Decreto de 6 de noviembre de 2024, de rectificación de dichas bases; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 24 de enero de 2025, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
HE RESUELTO:
Primero.- Modificar la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo convocado para la provisión de dos plazas de Subinspector de Policía Local, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: Dª. ESTHER SANTAMARÍA SANTAMARÍA, como titular, y D. EDUARDO PARDO CUEVAS, como suplente.
- SECRETARIO/A: Dª. CRISTINA TÁBARA ALDA , como titular, y Dª. ELENA MARTÍNEZ RUIZ como suplente.
- VOCALES:
- El Jefe de Policia Local o funcionario en quién delegue: D. JOSE LUIS MARTÍN MORA, como titular, y D. MIGUEL FERNÁNDEZ ARÉVALO, como suplente.
- Un funcionario de carrera, de igual o superior categoría a las plazas convocadas: D. ANTONIO FERNÁNDEZ PÉREZ, como titular y D. MIGUEL ÁNGEL RODRIGÁÑEZ GARCÍA , como suplente.
- Una funcionaria designada a propuesta de los funcionarios, de categoría igual o superior a la de las plazas convocadas y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso selectivo: Dª. PATRICIA PÉREZ SARRIÁ, como titular, y Dª. CRISTINA GONZÁLEZ LEÓN, como suplente.
- Un funcionario designado por la Consejería de Administraciones Públicas: D. JOSÉ LUIS PELLICER HERNÁNDEZ, como titular, y D. MANUEL CRISTOBAL GÓMEZ COLLADOS, como suplente.
Segundo. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 24 de enero de 2025. La Concejala Delegada de Recursos Humanos, Dª Isabel Nogueroles Viñes.