AYUNTAMIENTO DE PIOZ
1714
Expirado el plazo de presentación de solicitudes publicado en el BOE N.º 85 de fecha 10 de abril de 2023, para el procedimiento de selección para cubrir una plaza de funcionario AUXILIAR ADMINISTRATIVO incluida en la OEP de estabilización del año 2022
De conformidad con las bases reguladoras de la misma publicadas en el BOP de Guadalajara nº 244 de fecha 27 de Diciembre de 2022 , BOP de Guadalajara nº 22 de fecha 1 de Febrero de 2023 y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos con las causas de exclusión
LISTADO DE ADMITIDOS
CANDIDATA/O |
DNI |
INMACULADA YAGUE SALAICES |
***2650** |
BARBARA ROLDAN DOMINGUEZ |
***1777** |
MARIA PAZ RODRIGUEZ RODRIGUEZ |
***0215** |
LISTADO DE EXCLUIDOS
CANDIDATA/O |
DNI |
CAUSA |
RAQUEL BALBAS AGUILAR |
***9698** |
Falta pago tasa |
SEGUNDO. - Otorgar un plazo de diez días hábiles para la formulación de reclamaciones o subsanación de los defectos que hayan motivado la exclusión
TERCERO. – Publicar la presente Resolución en el BOP de Guadalajara, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Sede electrónica
CUARTO. Dar cuenta al pleno en la próxima sesión que se celebre.
En Pioz, a 11 de mayo de 2023. Fdo. El Alcalde-Presidente, Juan Antonio Pendás Zacarías.