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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 3 de lunes, 07 de enero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de enero de 2013 y con número de identificación 3.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

6129

CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

6130

El importe de las sanciones puede hacerse efectivo por los medios legalmente establecidos. Al mismo tiempo se advierte el derecho que les asiste para interponer Recurso de Alzada ante el órgano competente, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de esta notificación, a tenor de lo dispuesto en el artículo 114 y siguientes concordantes de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, con la advertencia que transcurrido dicho plazo, se continuará el procedimiento reglamentario, que concluye con su exacción por la vía de apremio.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6131

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6132

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6133

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6134

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6135

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6136

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6137

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación del presente edicto. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6138

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6139

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6140

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6141

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6142

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6143

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6144

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6145

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6146

Contra las Notificaciones de propuesta de resolución, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6147

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6148

Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

6149

Contra las Notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de 15 días hábiles.



EXCMo. Ayuntamiento DE Guadalajara

Unidad de Recaudación Municipal

6002

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6072

Anuncio SOBRE LA ENCOMIENDA DE GESTIÓN A FAVOR DEL CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6074

Anuncio SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA CREACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS E INSTALACIONES MUNICIPALES PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS AUTORIZADOS POR EL EXCMO. SR. Alcalde O SR. CONCEJAL DELEGADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6075

Anuncio SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINAS E INSTALACIONES DEPORTIVAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6076

Anuncio SOBRE LA DESESTIMACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LICENCIA DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6073

Anuncio SOBRE LA APROBACIÓN Provisional DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA INSTALACIÓN DE PUESTOS, CASETAS DE VENTA, ESPECTÁCULOS, ATRACCIONES O RECREO, ASÍ COMO INSTALACIONES DEDICADAS A LA VENTA AMBULANTE EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6077

Anuncio SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6080

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DE VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6082

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (I.C.I.O.)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6081

MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6124

MODIFICACIÓN DE LAS TARIFA A) Y G) DE LA CUOTA TRIBUTARIA DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA DE CEMENTERIOMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DERECHOS DE EXAMENMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR INSTALACIÓN DE QUIOSCOS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL E INSTALACIÓN DE MAQUINAS DE BEBIDAS Y ALIMENTOS EN LOCALES DE PROPIEDAD MUNICIPALMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCAL POR MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVAMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON VALLAS, PUNTALES, ASNILLAS, ANDAMIOS E INSTALACIONES ANÁLOGAS Y POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON CONTENEDORES, GRÚAS, MERCANCÍAS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y OTROS EFECTOSMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PUESTOS, BARRACAS Y CASETAS DE VENTA O ATRACCIONES SITUADOS EN TERRENOS DE USO PÚBLICO LOCALMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOSMODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE LA TASA REGULADORA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PISCINA Y REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE UTILIZACIÓN de LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE PROPIEDAD MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6084

Anuncio DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6083

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6171

Acuerdo provisional de modificación de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local para venta ambulante.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6086

De acuerdo con lo previsto en el artículo 15 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la Encomienda de gestión entre el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara, para la gestión de la contratación de la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio, conforme al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión del día 29 de noviembre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6087

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE GASTOS CORRIENTES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DOCENTES, JUVENILES, SANITARIAS, DE OCIO Y DE SERVICIOS SOCIALES PARA EL AÑO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6118

M.ª Ángeles Ramos Berzosa ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2012/000081 para Taller de automóviles, especialidad mecánica, en Av. Alcalá (de), 60 nave B.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6085

Anuncio APROBACIÓN Provisional DEL PUESTO DE VICESECRETARÍA-INTERVENCIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL Ayuntamiento DE CABANILLAS DEL CAMPO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

6088

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2012, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

6089

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casa de Uceda

6090

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 19 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viñuelas

6091

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Viñuelas, el Presupuesto General para el ejercicio 2013, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el BOP; durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armallones

6092

El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa del cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

6093

Aprobado inicialmente, por el Pleno de este Ayuntamiento, el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 18 de diciembre de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6095

Anuncio de aprobación inicial de la ordenanza de encierro por el campo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

6094

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2013 en sesión celebrada el día 19 de diciembre de 2012, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Henares

6096

Aprobado Inicialmente en Sesión Ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de agosto de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

6097

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2012 de Modificación de Créditos del Presupuesto de 2012, queda aprobado definitivamente en la siguiente forma:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6112

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 8/2012, celebrada el día 20/12/2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa de asistencia y estancia en Residencia de Ancianos Virgen de la Luz, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 711985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

6113

Por acuerdo de pleno de fecha 20/12/2012 se adjudicó el contrato de gestión de servicios públicos Centro de Atención Infantil Municipal de Almonacid de Zorita, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

6117

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanones

6114

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

6115

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2012, en sesión celebrada el día 8 de diciembre de 2012, se anuncia que estará expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes, dejando constancia de que en el caso de no presentarse ninguna reclamación quedará firme dicho acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

6116

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2012 se delega en el Primer Teniente de Alcalde D. José Miguel Cócera Mayor, la totalidad de las funciones de la Alcaldía, en los términos del artículo 23.3 Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, durante el periodo del 26 al 31 de diciembre de 2012, por vacaciones del Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6119

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de comprobación de actividades comerciales incluidas en el Real Decreto-ley 19/2012, de 25 de mayo, de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 56 del Real Decreto 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6120

RENOVACIÓN JUEZ DE PAZ SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

6121

ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

6126

Transcurrido el plazo de treinta días desde la publicación en el BOP de fecha 21/12/2012 del anuncio por el que se hacía público el acuerdo provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos sobre Tracción Mecánica y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

6127

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 15 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 159 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

6128

No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2012, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara número 12, de 27/01/2012 y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril, respectivamente.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6098

N.º autos: Procedimiento ordinario 00675/2011-RDemandante/s: Andrés Rodríguez Briones



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6099

N.º autos: procedimiento ordinario 0000895/2011-RDemandante/s: Gabriel Magro Magro



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6100

N.º autos: procedimiento ordinario 0000761/2010-RDemandante/s: Mhaned Aznag



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6101

N.º autos: 0001203/2009.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6102

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000277/2011-RDemandante/s: María del Sol Ruano Romero



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6103

N.º autos: 0001191/2009.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6104

N.º autos: procedimiento ordinario 0000100/2011-RDemandante/s: George Pap



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6105

N.º autos: Procedimiento Ordinario 000894/2011-RDemandante/s: Abraham Sanz Álvarez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6106

N.º autos: 0001186/2009.5-R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6110

N.º autos: Despido/ceses en general 788/2010-RDemandante/s: Ana Isabel Martínez Vilar



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6107

N.º autos: Procedimiento Ordinario 00556/2012-LDemandante/s: Adriana Nicoleta Cincan



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6108

N.º autos: Procedimiento Ordinario 00552/2012-LDemandante/s: Marcela Stefan



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6109

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000308/2012-jDemandante/s: Mohamed El Haddad



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

6111

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 289/2012 Demandante: D./Dña. Antonio Cob Madrazo y otros 15



 

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Información adicional

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