SUMARIO
JUNTA ELECTORAL DE ZONA MOLINA DE ARAGON
1605
A fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 54.1 de la LOREG, dirijo a Vd. el presente, para que sean subsanados los errores advertidos en la relación de lugares reservados para carteles y actos de campaña electoral publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de fecha 16 de abril de los corrientes, respecto a los siguientes municipios, pertenecientes a esta Junta Electoral de Zona.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1434
Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citada.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1435
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1436
Contra las resoluciones de recurso de alzada, que ponen fin a la vía administrativa, art. 109 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, puede interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo previsto en el art. 46.1 de la Ley anteriormente citadaSubdelegacion del gobierno en Guadalajara
1437
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1438
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1439
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1440
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
1441
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Fomento
1431
Anuncio de 25 de febrero de 2014 de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento de Guadalajara por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización administrativa y Aprobación de proyecto del proyecto de instalaciones ?Desplazamiento de pluviales en Sector SI20 de Cabanillas del Campo? (Guadalajara). Expediente n.º 19331100361.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Olivar
1424
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de El Olivar sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de agua, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1425
EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA. TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1426
EDICTO-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA. TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
1442
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 3 de abril de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del Servicio de bar en el Centro Social de Yebes, Plaza Mayor, números 4 y 5, conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1429
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y dado que no se ha podido practicar a las siguientes personas la notificación del acuerdo del Pleno municipal, adoptado en sesión de fecha 18 de marzo de 2014, relativo al expediente de resolución de las alegaciones presentadas a la aprobación del presupuesto de 2014:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Condemios de Abajo
1428
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2013ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1430
?Visto el art. 4 de la Ordenanza fiscal reguladora del Precio público por realización de Actividades y talleres infantiles, juveniles y de la tercera edad, publicada en BOP n.º 73 de fecha 18 de junio de 2012, modificada y publicada en BOP n.º 66 de 3 de junio de 2013, se hacen públicas las Tarifas a aplicar a las Actividades de campamentos urbanos y cursos intensivos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1443
?ORDENANZA REGULADORA DE LA SEDE ELECTRÓNICA Y DEL REGISTRO ELECTRÓNICO MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1444
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y habiendo sido intentada la notificación individual sin que haya resultado posible practicarla, se procede a la notificación y edicto, por medio del presente anuncio, de la resolución de Alcaldía de fecha 07/03/2014, relativa a ?estimación de recurso de reposición interpuesto por la mercantil Premier España, S.A. contra el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local de fecha 29/10/2013, por el que se aprobaba la modificación de las previsiones iniciales de gastos de urbanización, correspondientes a los sectores SP.OD.56 y SP.PP.52 de suelo urbanizable del municipio?.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1445
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1446
APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE USO DE LOS HUERTOS DE OCIO Y AUTOCONSUMO MUNICIPALESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
1448
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Orea
1449
Aprobación de la ordenanza reguladora de la tasa por arrendamiento del pabellón municipal de OreaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1452
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 24 de enero de 2014, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de ayuda a domicilio, cuyo texto íntegro que figura como Anexo, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1455
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 24 de enero de 2014, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución y suministro de agua potable, derechos de enganche a la red de abastecimiento, instalación y utilización de contadores, cuyo texto íntegro, que figura como Anexo, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1454
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 24 de enero de 2014, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del Servicio municipal de alcantarillado, cuyo texto íntegro, que figura como Anexo, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
1453
Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Humanes, adoptado en fecha 24 de enero de 2014, sobre aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de recogida de basuras, cuyo texto íntegro, que figura como Anexo, se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1456
Anexo I. Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de licencias urbanísticasAnexo II. Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización del Complejo Deportivo ?Las Encinas?ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
1458
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Armallones
1459
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1461
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fuentelencina
1462
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 2 de abril de 2014, acordó la aprobación provisional de la Ordenanza reguladora del Servicio de velatorio municipal.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torija
1465
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de marzo de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1451
Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO 1/2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1464
Intentadas las notificaciones a ZETASTYL Española, S.L., EMECUBO Gestión, S.L., Santiago Pérez Llorente y Jorge Francisco Pasamar Vidal en su último domicilio conocido, y no habiendo podido efectuarse la misma, de acuerdo con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a realizar dicha notificación mediante la exposición del siguiente anuncio en el Tablón de edictos de este Ayuntamiento, por ser Azuqueca de Henares la localidad de su último domicilio conocido, y a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara:Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
Mancomunidad de Municipios Riberas del Tajo
1450
Con fecha 3 de abril de 2014, el Pleno de la Mancomunidad Riberas del Tajo ha aprobado inicialmente la adaptación de sus Estatutos, conforme a lo dispuesto en la Disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local. En cumplimiento de lo establecido en el artículo 45.1.b) de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, dicha adaptación y el expediente elaborado al efecto, se someten a información pública por plazo de un mes, a computar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Durante dicho plazo los interesados podrán consultar el expediente en la sede de la Mancomunidad y, dentro del mismo plazo, formular alegaciones mediante escrito dirigido al Pleno.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1432
Procedimiento ordinario 1247/2012-LDemandante: D./D.ª Ana Belén Corchete EsperónADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número siete de Guadalajara
1433
Juicio cambiario 722/2013 Demandante D./D.ª Banco Popular Español SA