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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 148 de miércoles, 11 de diciembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de diciembre de 2013 y con número de identificación 148.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5364

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el ar­tícu­lo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que, en la solicitud de inclusión de beneficiarios en asistencia sanitaria presentada por Yasmina Da Luz Ben David El Haouari en fecha 24/10/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5393

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LGSS, ART. 209, NÚM. 5, LETRA B



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5377

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5378

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5379

Contra las Resoluciones, que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5381

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5382

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN Guadalajara

 

5380

Contra las Notificaciones de Inicio de Procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5592

Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 22 al Presupuesto General 2013, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5593

Sometida a información pública la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 23 al Presupuesto General 2013, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACIoN PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio de Cultura

5594

Entidad beneficiaria: Escuela Oficial de Idiomas de Guadalajara extensión de Sigüenza.



EXCMA. DIPUTACIoN PROVINCIAL de Guadalajara

Servi­cio de Cultura

5595

Entidad beneficiaria: Obispado de Sigüenza-Guadalajara (para la Hermandad de la Virgen de la Hoz, de Molina de Aragón).



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5626

Habiéndose producido un error por duplicidad en la publicación de la aprobación inicial de la Ordenanza de venta ambulante en el término municipal de Guadalajara, ya que la misma se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de 13 de noviembre de 2013, fecha en la que comenzó el plazo de información pública para posibles alegaciones, queda anulado el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia del día 9 de diciembre de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5363

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de noviembre de 2013, acordó la aprobación provisional sobre la participación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio y/o del servi­cio de comida a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

5365

Aprobado inicialmente en Sesión extraordinaria del Pleno de Caspueñas (Guadalajara), de fecha 25 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

5366

Anuncio DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5367

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento y la Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5371

Asunto: Elección de Juez de Paz, titular y sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

5372

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5375

Mediante el presente, se hace público el dispositivo de la Resolución de Alcaldía 149/13, de 21 de noviembre, relativa a abstención, en las actuaciones municipales que se realicen frente a la impugnación de la Asamblea de la Urbanización de Montejaral, de fecha 22 de junio de 2013.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

5376

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este municipio, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­los 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5384

Con la finalidad de asegurar la normal continuidad de la administración municipal por ausencia del Alcalde-Presidente de Yebes, durante los días: del 2 al 7 de diciembre de 2013, ambos inclusive; esta Alcaldía, de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, RBRL y 44 y 47 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el ROF,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5544

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial aprobatorio de la modificación del Reglamento de uso y funcionamiento del Centro Deportivo Municipal Valdeluz, de Yebes (Guadalajara), cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5545

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE NO SEDENTARIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5546

Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL Ayuntamiento DE YEBES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5402

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AULA DE ASTRONOMÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5403

Ordenanza fiscal reguladora de tasa por la participación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villa de Pareja

5609

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villa de Pareja

5610

- Modificación de la Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

5383

En cumplimiento de cuanto dispone el ar­tícu­lo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5611

Edicto DEL Ayuntamiento DE EL POZO de Guadalajara RELATIVO A NOTIFICACIÓN DE ACUERDO PLENARIO Y APERTURA DE PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS EN PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE PEÓN DE Servi­cioS MÚLTIPLES EN RÉGIMEN DE PERSONAL LABORAL FIJO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5386

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVI­CIOS DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5387

Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en la Escuela Municipal de Música y Danza



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Utande

5390

Aprobado inicialmente en Sesión extraordinaria del Pleno de Utande (Guadalajara), de fecha 26 de noviembre de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

5396

HACE SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y el Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5394

De acuerdo con lo previsto en el art. 46.2 del ROF, se hace pública la delegación de atribuciones de la Alcaldía, acordada por Decreto de 15 de noviembre de 2013, en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5395

Habiendo intentado la notificación del trámite de audiencia al interesado en su último domicilio conocido y no habiendo sido posible practicarla, y de acuerdo con el ar­tícu­lo 59.5 de la LRJ y PAC, se procede a su publicación, durante el plazo de quince días, mediante anuncio en el BOP de Guadalajara y en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio conocido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5388

APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2014



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5389

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA A LOS INTERESADOS EN EL EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE BAJA DE OFICIO EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

5397

No habiéndose podido practicar notificación de caducidad de la inscripción padronal para extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente, se comunica, mediante el presente anuncio a D.ª Clara Elisa Pereira López, con documento SI03622, que deberá presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Luzón, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, al objeto de la renovación padronal en este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

5398

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz sustituto de este municipio, de conformidad a lo que disponen los ar­tícu­los 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y ar­tícu­lo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5399

Aprobado por acuerdo del Pleno, de fecha 11 de noviembre de 2013, el inicio del expediente de investigación sobre de la titularidad de la Calle Cotanillos, con el fin de tener una prueba plena y acabada sobre si se ha invadido el vial público, a efectos de determinar la titularidad correcta de los mismos, de acuerdo con lo dispuesto en el ar­tícu­lo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se procede a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5400

El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servi­cio de mantenimiento de infraestructuras de la 1.ª, 2.ª 3.ª y 4.ª fases de la Urbanización Caraquiz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

5401

ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE FUENTENOVILLA DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios PARA LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5373

Procedimiento ordinario 1138/2012-J Demandante: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción I



 

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Información adicional

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