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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 132 de lunes, 04 de noviembre de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 04 de noviembre de 2013 y con número de identificación 132.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Hacienda

4779

Resolución de 17 de octubre de 2013 de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda, por la que se anuncia la licitación para la venta en subasta pública de los bienes inmuebles que se citan, sitos en los municipios de Chinchilla de Monte Aragón (AB), Almuradiel (CR), Ciudad Real, Cuenca, Villalba de la Sierra (CU), Villarrubio (CU), Guadalajara, Alcolea del Pinar (GU), Alcolea del Tajo (TO) y Toledo. Expte. Patrim.: 15/2013.RELACIÓN DE BIENES INMUEBLES OBJETO DE SUBASTA. EXPTE. PATRIMONIO: 15/2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

4748

Citación para notificación por comparecencia de providencia de apremio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

4755

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

4756

De conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento, se pone de manifiesto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadradilla

4757

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2013, así como la Plantilla de personal y las Bases de ejecución, de conformidad con los ar­tícu­los 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril; 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986, del 18 de abril, y 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el ar­tícu­lo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

4758

El Pleno del Ayuntamiento de Escamilla (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada el día 24 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa por la prestación de ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

4763

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DE LOS Servi­cioS O APROVECHAMIENTOS ESPECIALES DE LOS CEMENTERIOS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

4764

ORDENANZA DE CEMENTERIOS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

4767

El Pleno del Ayuntamiento de Renera, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de octubre de 2011, acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servi­cio municipal de agua, en cumplimiento de lo dispuesto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, fue sometido el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 140 de 23 de noviembre de 2011, sin haberse presentado reclamaciones, queda elevado a definitivo el acuerdo entrando en vigor al día siguiente de su publicación en el BOP, quedando redactado del siguiente modo el ar­tícu­lo 7.- Epígrafe 3.-:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

4768

INSCRIPCIONES QUE CAUSARÍAN BAJA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

4769

Por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 10 de agosto de 2013, se adjudicó el contrato de vigilancia de las infraestructuras urbanísticas y emergencias en la Urbanización Caraquiz, fases 1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª, publicándose su formalización a los efectos del ar­tícu­lo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

4773

Aprobada inicialmente por este Ayuntamiento la Ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares y la modificación de la tasa por el suministro de agua potable a domicilio, en sesión celebrada el día 11 de octubre del actual, de conformidad con lo previsto en el ar­tícu­lo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por plazo de treinta días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante el cual podrán los interesados presentar las reclamaciones que estimen pertinentes, dejando constancia de que, en caso de no presentarse ninguna reclamación, este acuerdo quedará elevado a definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4770

El Pleno del Ayuntamiento de Salmerón, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de septiembre de 2013, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la tasa y aportación económica de los usuarios por la prestación del servi­cio de ayuda a domicilio y, en cumplimiento de lo dispuesto en los ar­tícu­los 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el ar­tícu­lo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontaba

4775

ANEXO: FICHEROS DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE HONTOBA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

4776

BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4780

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Xiaofei Lin, en nombre de la mercantil Yinhui Reciclajes, S.L. se ha solicitado licencia de instalación y acondicionamiento de nave destinada a reciclaje de plásticos, situada en la Avda. Cristóbal Colón, 230-232, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.



EATIM de Gualda

EATIM de Gualda

4774

Visto el expediente e informe redactado por los Servi­cios Técnicos Municipales, así como el pliego de cláusulas administrativas particulares, en relación con la concesión administrativa de uso privativo de parte del camino público de dominio público, parcela 9011, polígono 7, ?Camino de los Villares?, calificado como bien de dominio público, se someten los mismos a información pública mediante el presente anuncio por plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4761

N.º autos: Procedimiento ordinario 1025/2012-CDemandante/s: Fundación Laboral de la Construcción



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuatro de Madrid

4777

Autos n.º: Procedimiento ordinario 895/2012Materia: Reclamación de cantidad



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4760

Delito/Falta: DañosDenunciante/Querellante: Juan Miguel Tejón García



 

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ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

4759

Delito/Falta: Falta de hurto Denunciante/Querellante: Víctor Manuel Pires Álvarez, Isabel Restrepo Martínez



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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