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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 25 de miércoles, 26 de febrero de 2014

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 26 de febrero de 2014 y con número de identificación 25.

SUMARIO

Servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

567

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

578

RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONAL



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

572

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el ar­tícu­lo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de rentas presentada por Mamadou Saidou Sow en fecha 27/12/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo y Economía

583

Que elabora estos Servi­cios Periféricos de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, de modificación en la publicación del calendario de fiestas laborales locales para el año 2014, aparecido en el Boletín Oficial de esta provincia, número 150, de fecha 16 de diciembre de 2013, referido a las localidades que se relacionan, que se confecciona a petición de los respectivos Ayuntamientos.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Tesorería

702

plan de disposición de fondos de la tesorería de la excma. diputación provincial de guadalajara



Excmo. ayuntamiento de guadalajara

 

690

Aprobación inicial de la ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

561

Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

566

Por Maquinza, S.A., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para cabina de pintura por ampliación de actividad existente a emplazar en Polígono Industrial 1, parcela 13.3, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 30A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el ar­tícu­lo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el ar­tícu­lo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

573

Intentada notificación sin efecto a los interesados en el domicilio c/ Río Henares, 11 de Fontanar (Guadalajara), se procede a la notificación mediante edicto prevista en la resolución conjunta de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a Ayuntamientos, sobre gestión y revisión del padrón de 9 de abril de 1997 y de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se pública la notificación íntegra:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

571

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el ar­tícu­lo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el ar­tícu­lo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

570

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de la Junta de Gobierno Local, sobre establecimiento del precio público por la realización de actividades remuneradas en locales municipales, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento de lo establecido en el ar­tícu­lo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

569

ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. MODIFICACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

576

HAGO SABER: Que, en el procedimiento de apremio que se sigue en esta Recaudación Municipal para la realización de los débitos girados a cargo del obligado al pago D. José Luis Núñez Navarro, con NIF 53023839F, correspondientes al Ayuntamiento de Espinosa de Henares, del concepto de Impuesto sobre Ve­hícu­los de Tracción Mecánica, de los años 2007-09-10-11-12, por importe de principal de 386,22 euros, más 77,27 euros de recargos del período ejecutivo, más 79,41 euros de intereses devengados o que se devenguen hasta la fecha de su ingreso y 101,30 euros de presupuesto para gastos y costas del procedimiento, que hacen un total de 644,20 euros, fue dictada con fecha 5 de diciembre de 2013, por el Sr. Tesorero del Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de Henares, acuerdo de enajenación mediante subasta pública debiendo observarse, en su trámite y realización, las prescripciones establecidas en los ar­tícu­los 101, 103 y 104 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

562

APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE RECOGIDA DE BASURAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

564

APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servi­cio MUNICIPAL DE ALCANTARILLADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

563

APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DERECHOS DE ENGANCHE A LA RED DE ABASTECIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

565

APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

577

El Ayuntamiento, en Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 31 de enero del 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Sacedón, con el contenido que consta en el expediente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

580

Requerimiento retirada de ve­hícu­los presumiblemente abandonados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

581

ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE PIOZ DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servi­cio DE AYUDA A DOMICILIO Y/O DEL Servi­cio DE COMIDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

582

?EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA DE TERRENOS PARA LA DEPURADORA MUNICIPAL DE YEBES: El Sr. Alcalde señala que es pretensión de este equipo de gobierno disponer de una depuradora en el pueblo de Yebes en el plazo más breve posible, ya que consideran que es un proyecto muy interesante, pero lo cierto es que el cumplimiento de todos sus trámites, que son complejos, ha ocasionado que tanto la Confederación Hidrográfica del Tajo como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pongan impedimentos que retrasan su ejecución.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

584

ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

585

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el ar­tícu­lo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 17-S de fecha 15 de enero de 2014.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

586

?ASUNTO.- INICIO EXPEDIENTE 14/2013 PARA PRACTICAR LA BAJA DE OFICIO, POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA, EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

588

Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



Entidad Local Menor de Otilla

Entidad Local Menor de Otilla

589

Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



Entidad Local Menor de Ventosa

Entidad Local Menor de Ventosa

590

Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los ar­tícu­los 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



Mancomunidad La Sexma del Pedregal Morenilla

Mancomunidad La Sexma del Pedregal Morenilla

587

Rendidas las Cuentas generales y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1958, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Regimén Local, y el Real Decreto-ley 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad por el espacio de quince días hábiles para que, durante este plazo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

556

Procedimiento ordinario 1191/2012-1Demandante: D./D.ª Jaime González Quereda



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

557

Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 27/2011Ejecutante: D./D.ª Abel Sedano Palacio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

558

Ejecución de Títulos Judiciales 143 /2011 y acumulado 144/2011Ejecutante: D./D.ª Francisco Gil Oñoro



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

559

Ejecución de Títulos Judiciales 211/2013 jamEjecutante: D./D.ª Ismael Berrinches Balbacid



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

560

Ejecución de Títulos Judiciales 271/2013jamEjecutante: D./D.ª Bianca García Ruiz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

659

Procedimiento ordinario 1101/2012-5Demandante: D./D.ª Gemma Pallarola Martínez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

568

Divorcio Contencioso 200/2013Demandante: D./D.ª Lidia Mantecon Fernández



 

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CORRECCION DE ERRORRES

Ayuntamiento de Illana

 

En el BOP n.º 22 de fecha 19 de febrero de 2014, se publica anuncio con el número 574 que corresponde al Ayuntamiento de ILLANA, y por error DICE: Ayuntamiento de MARANCHÓN, por lo que se hace esta corrección de errores.



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