SUMARIO
Servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
567
REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEOservicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
578
RESOLUCIÓN DE CONCESIÓN DE LA AYUDA ECONÓMICA REGULADA EN EL PROGRAMA DE RECUALIFICACIÓN PROFESIONALINSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
572
La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, le comunicamos que en la solicitud de asistencia sanitaria por límite de rentas presentada por Mamadou Saidou Sow en fecha 27/12/2013, no acompañó ni mostró todos los datos o documentos esenciales para su tramitación.JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA
Consejería de Empleo y Economía
583
Que elabora estos Servicios Periféricos de Empleo y Economía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, de modificación en la publicación del calendario de fiestas laborales locales para el año 2014, aparecido en el Boletín Oficial de esta provincia, número 150, de fecha 16 de diciembre de 2013, referido a las localidades que se relacionan, que se confecciona a petición de los respectivos Ayuntamientos.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Tesorería
702
plan de disposición de fondos de la tesorería de la excma. diputación provincial de guadalajaraExcmo. ayuntamiento de guadalajara
690
Aprobación inicial de la ORDENANZA REGULADORA DE LA TENENCIA Y PROTECCIÓN DE ANIMALES DE GUADALAJARAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Driebes
561
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución y Plantilla de personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
566
Por Maquinza, S.A., se ha solicitado de este Ayuntamiento licencia de actividad para cabina de pintura por ampliación de actividad existente a emplazar en Polígono Industrial 1, parcela 13.3, de Cabanillas del Campo, tramitada con el n.º de expediente 30A13. En cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 30.2 del apartado a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, de 30 de noviembre de 1961, por aplicación de lo dispuesto en el párrafo segundo del número 1 de la Disposición Derogatoria Única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera, y de conformidad con el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se abre un período de información pública de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que quienes se consideren afectados de alguna manera por la actividad que se pretende establecer, puedan hacer las observaciones pertinentes, mediante escrito dirigido a este Ayuntamiento. El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en el Área de Urbanismo sito en la 2.ª planta del Ayuntamiento, Plaza del Pueblo, n.º 1.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Fontanar
573
Intentada notificación sin efecto a los interesados en el domicilio c/ Río Henares, 11 de Fontanar (Guadalajara), se procede a la notificación mediante edicto prevista en la resolución conjunta de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a Ayuntamientos, sobre gestión y revisión del padrón de 9 de abril de 1997 y de conformidad con lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se pública la notificación íntegra:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cincovillas
571
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 29 de enero de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual, para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días, desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
570
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo provisional de la Junta de Gobierno Local, sobre establecimiento del precio público por la realización de actividades remuneradas en locales municipales, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
569
ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANA. MODIFICACIÓNADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Espinosa de Henares
576
HAGO SABER: Que, en el procedimiento de apremio que se sigue en esta Recaudación Municipal para la realización de los débitos girados a cargo del obligado al pago D. José Luis Núñez Navarro, con NIF 53023839F, correspondientes al Ayuntamiento de Espinosa de Henares, del concepto de Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, de los años 2007-09-10-11-12, por importe de principal de 386,22 euros, más 77,27 euros de recargos del período ejecutivo, más 79,41 euros de intereses devengados o que se devenguen hasta la fecha de su ingreso y 101,30 euros de presupuesto para gastos y costas del procedimiento, que hacen un total de 644,20 euros, fue dictada con fecha 5 de diciembre de 2013, por el Sr. Tesorero del Excmo. Ayuntamiento de Espinosa de Henares, acuerdo de enajenación mediante subasta pública debiendo observarse, en su trámite y realización, las prescripciones establecidas en los artículos 101, 103 y 104 del Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento General de Recaudación.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
562
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DE BASURASADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
564
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL Servicio MUNICIPAL DE ALCANTARILLADOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
563
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN Y SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, DERECHOS DE ENGANCHE A LA RED DE ABASTECIMIENTO Y UTILIZACIÓN DE CONTADORESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Humanes
565
APROBACIÓN Provisional ORDENANZAS FISCALES: MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
577
El Ayuntamiento, en Sesión Plenaria Ordinaria celebrada el día 31 de enero del 2014, adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente la Ordenanza municipal reguladora del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Sacedón, con el contenido que consta en el expediente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Casar
580
Requerimiento retirada de vehículos presumiblemente abandonadosADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
581
ORDENANZA FISCAL DEL Ayuntamiento DE PIOZ DE LA PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE LOS usuarios POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE AYUDA A DOMICILIO Y/O DEL Servicio DE COMIDA A DOMICILIOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
582
?EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA DE TERRENOS PARA LA DEPURADORA MUNICIPAL DE YEBES: El Sr. Alcalde señala que es pretensión de este equipo de gobierno disponer de una depuradora en el pueblo de Yebes en el plazo más breve posible, ya que consideran que es un proyecto muy interesante, pero lo cierto es que el cumplimiento de todos sus trámites, que son complejos, ha ocasionado que tanto la Confederación Hidrográfica del Tajo como la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha pongan impedimentos que retrasan su ejecución.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Romanillos de Atienza
584
ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
585
No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n.º 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n.º 17-S de fecha 15 de enero de 2014.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Alovera
586
?ASUNTO.- INICIO EXPEDIENTE 14/2013 PARA PRACTICAR LA BAJA DE OFICIO, POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA, EN EL PADRÓN DE HABITANTES.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina
588
Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.Entidad Local Menor de Otilla
Entidad Local Menor de Otilla
589
Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo establecido en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.Entidad Local Menor de Ventosa
Entidad Local Menor de Ventosa
590
Rendidas las Cuentas generales del presupuesto y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad, por el plazo de quince hábiles, para que durante el mismo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.Mancomunidad La Sexma del Pedregal Morenilla
Mancomunidad La Sexma del Pedregal Morenilla
587
Rendidas las Cuentas generales y de administración del patrimonio, correspondientes al ejercicio 2013, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1958, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Regimén Local, y el Real Decreto-ley 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta entidad por el espacio de quince días hábiles para que, durante este plazo, y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
556
Procedimiento ordinario 1191/2012-1Demandante: D./D.ª Jaime González QueredaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
557
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 27/2011Ejecutante: D./D.ª Abel Sedano PalacioADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
558
Ejecución de Títulos Judiciales 143 /2011 y acumulado 144/2011Ejecutante: D./D.ª Francisco Gil OñoroADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
559
Ejecución de Títulos Judiciales 211/2013 jamEjecutante: D./D.ª Ismael Berrinches BalbacidADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
560
Ejecución de Títulos Judiciales 271/2013jamEjecutante: D./D.ª Bianca García RuizADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
659
Procedimiento ordinario 1101/2012-5Demandante: D./D.ª Gemma Pallarola MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara
568
Divorcio Contencioso 200/2013Demandante: D./D.ª Lidia Mantecon Fernández
CORRECCION DE ERRORRES
Ayuntamiento de Illana
En el BOP n.º 22 de fecha 19 de febrero de 2014, se publica anuncio con el número 574 que corresponde al Ayuntamiento de ILLANA, y por error DICE: Ayuntamiento de MARANCHÓN, por lo que se hace esta corrección de errores.