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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 143 de miércoles, 28 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 28 de noviembre de 2012 y con número de identificación 143.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5417

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BBOOEE de 27/11/92 y 14/01/99), se hacen públicas las notificaciones del Acuerdo de Iniciación del Procedimiento de Reintegro de la Ayuda Económica regulada en el Programa de Recualificación Profesional establecida en el R.D. Ley 1/2011, de 1 de febrero, prorrogado por el R.D. Ley 10/2011, de 26 de agosto, incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5418

NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIÓN DE REVOCACIÓN DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



Delegacion de economia y hacienda en guadalajara

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

5387

Relación de Cartas de Pago de Concesión de Fraccionamiento de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/92



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

5388

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5389

El día 31 de enero de 2013 se procederá, por parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, sita en la Avenida de Portugal, n.º 81, de Madrid, al pago, mediante transferencia bancaria a la cuenta designada por los interesados, del justiprecio fijado por Jurado Provincial de Expropiación, a los titulares de bienes y derechos afectados por el Expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de urgencia motivada por las obras del nuevo Dique de Pareja (Guadalajara) CLAVE: 03DT0054/NO siguientes:



Excma. Diputación Provincial de Guadalajara

 

5564

El Pleno de la Diputación Provincial, en sesión celebrada el día 23 de noviembre de 2012, acordó la anulación de cuatro obras incluidas en el Plan Provincial de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal, para el año 2012 por importe de 146.700,00 ?, aplicándose los fondos obtenidos al plan complementario a dicho programa, que fue aprobado por la Diputación Provincial en su día.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

5390

En relación con el expediente CMTA 48286 de Cementerio, que se tramita en la Sección 1.ª de Rentas del Ayuntamiento de Guadalajara a instancias de D.ª Margarita y D.ª Gema Mínguez Martínez y D.ª Josefa Margarita Martínez García para resolver sobre la transmisión total ?mortis causa? del derecho funerario sobre la sepultura P6/C0/F12/N11, por fallecimiento de sus cotitulares, D.ª María Magan Calvo e hijos (D.ª María Carmen y D. Antonio Mínguez Magan), y de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se comunica al heredero de D.ª María Carmen Mínguez Magan afectado por el expediente, D. Félix Hidalgo Román, que no ha podido ser practicada la notificación por encontrarse ausente en su domicilio, y a demás personas interesadas a las que pudiera afectar el citado acuerdo, del contenido del mismo.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

5556

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondiente al mes de octubre del ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

5392

Habiéndose requerido a este Ayuntamiento por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha la renovación de los cargos de Juez de Paz Titular y sustituto del municipio de la Huerce por finalización de su mandato.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo

5393

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Lyubomir Palchev Draganov



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5394

De conformidad con la Resolución de Alcaldía número 925/2012 de fecha 5 de noviembre, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de adjudicación para el arrendamiento de cuatro plazas de aparcamiento ubicadas en la C/ Travesaña Alta?C/ Torrecilla, del municipio de Sigüenza. Se hace público el anuncio para que cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en los Pliegos reguladores pueda presentar oferta.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

5395

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 14 de noviembre de 2012, el Presupuesto General para 2012, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta Entidad por el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes por los motivos que se citan en el artículo 170.2 ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5396

MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL FISCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5397

Modificación de la Ordenanza Reguladora de las Casas de Maestros de esta localidad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

5398

MODIFICACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL FISCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5416

PRIMERO. Supresión de la Paga Extraordinaria del mes de diciembre de 2012 de los dos Tenientes de Alcalde y ahorro presupuestario de dichas cantidades.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

5419

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición y tramitación de documentos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

5420

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de Julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va ha proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y de Juez de Paz Sustituto, entre las personas que, reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

5421

Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto, de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículos 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

5422

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de noviembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5423

?PUNTO ÚNICO.- PADRÓN DE HABITANTES. CADUCIDAD EXTRANJEROS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EDICTO

5424

Aprobada por Decreto de esta Alcaldía n.º 134, de fecha dos de octubre de 2012, la matrícula de contribuyentes relativa a la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos correspondiente al ejercicio 2012, queda expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hiendelaencina

5425

Solicitada licencia de actividad clasificada de restaurante y urbanística para la reforma y ampliación de un edificio destinado actualmente a bar-restaurante, situado en la Plaza Mayor, n.º 13, de este municipio, por D. Julián Illana Gismera, tramitándose en este Ayuntamiento expediente de licencia de dicha actividad y urbanística.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

5426

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 24 de septiembre de 2012 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

5427

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública notificación de incoación de oficio de expediente de baja de oficio por inscripción indebida a la/s persona/s que a continuación se relacionan, de acuerdo con el procedimiento establecido en la Resolución de 1 de abril de 1997, de la Presidencia del INE y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones sobre la gestión y revisión del Padrón Municipal, por incumplimiento del requisito establecido en el artículo 54.1 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5434

NOTIFICACIÓN EDICTAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5435

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional adoptado en sesión de 3 de octubre de 2012 sobre la derogación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos, lo que se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

5490

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

5528

ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

5542

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión extraordinaria celebrada el día 20 de noviembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo a la operación de endeudamiento concertada al amparo de lo previsto en el artículo 10.5 del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimiento necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5539

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión extraordinaria 6/2012, celebrada el día 22/11/2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de casas de baño, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos, así como la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las bases para el otorgamiento de ayudas a la realización de estudios, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5525

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 20 de noviembre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las Obras de urbanización para equipamiento integrado EQ+I para la Regeneración Urbana y Promoción Económica para Azuqueca de Henares financiado con fondos FEDER, cuyo contenido es el siguiente:



Mancomunidad El Berral

Mancomunidad El Berral

5391

CUENTA GENERAL 2010



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5559

Puesto n.º 1 Secretaria-Intervención: Nivel CD 26. Puesto n.º 7 Director Técnico: Nivel CD 26.



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5557

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo de la Asamblea General de aprobación inicial adoptado en fecha 4 de octubre de 2012, sobre modificación de presupuesto n.º 2/2012 en la modalidad de suplemento de crédito financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones presupuestarias, que se hace público resumido por capítulos:



Mancomunidad de Aguas del Sorbe

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5558

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo de la Asamblea general fecha 4 de octubre de 2012, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 3/2012, en modalidad de crédito extraordinario, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5400

Delito/Falta: Falta de Hurto Denunciante/Querellante: José Sánchez Marcos



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5401

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000119/2010 Demandante/s: Juan Azaña López



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5402

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000187/2012 Demandante/s: Azucena González Jara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5403

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000096/2011 Demandante/s: Stoica Dragomir Daniel



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5404

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000256/2011 Demandante/s: Mohamed Talleh



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5405

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000130/2012 Demandante/s: Clapa Alexandru



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5406

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000254/2012 Demandante/s: Miguel Ángel Rubio Calzas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5407

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000256/2012 Demandante/s: Félix Torre Castillo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5408

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000189/2012 Demandante/s: José Márquez de la Serna



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5409

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000244/2012 Demandante/s: Lucio Ramírez Ojeda



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5410

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000263/2012 Demandante/s: Laura Medina Monge



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5411

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000190/2012 Demandante/s: Pablo Moya Pérez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5412

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000258/2012 Demandante/s: Javier Aguilar Granizo



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara.

5413

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000053/2012 Demandante/s: Eduardo García Muñoz



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número doce de Madrid

5414

N.º autos: DEM 1222/2011 Demandante/s: Luis Miguel Neira Méndez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y tres de Madrid

5415

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 803/2012 Demandante: D./D.ª María del Carmen Almagro Pertegal



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5428

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000169/2010 Demandante/s: Araceli Viñuelas Mariño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5429

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000228/2012 Ejecutante: Gabriel Luca



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5430

N.º autos: Cuenta de Abogados 0000086/2012 Demandante: Chamorro & Gilmoraleda, S.L.P.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5431

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000194/2012-P Demandante/s: Antonio Cerro Flores



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5432

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000128/2012 Ejecutante: Iván González Furio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número diecisiete de Madrid

5433

N.º autos: Demanda 878/2010 Demandante/s: Stefan Orzan



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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