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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 134 de miércoles, 07 de noviembre de 2012

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de noviembre de 2012 y con número de identificación 134.

SUMARIO

Servicio PUblico de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5070

HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio Postal, las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



Servicio Publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

5105

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN SOBRE EL FRACCIONAMIENTO DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



ConfederaciOn HidrogrAfica del Tajo

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

5106

ANUNCIO DE LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO MODIFICADO N.º 1 DEL PROYECTO DE ABASTECIMIENTO A LA FUTURA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE LOS NÚCLEOS COLINDANTES CON LOS EMBALSES DE ENTREPEÑAS Y BUENDÍA (CUENCA Y GUADALAJARA)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5101

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 23 al Presupuesto General de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 30 de octubre de 2012.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5102

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 179.4 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se halla expuesto al público el expediente de Modificación de Crédito número 24 al Presupuesto General de 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada el día 30 de octubre de 2012.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

5099

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 26 de octubre de 2012 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2013 y que a continuación se relacionan.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

Urbanismo e Infraestructura

5083

Intentada infructuosamente la notificación por ignorarse el domicilio actual del interesado y en virtud de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a las personas que constan como titulares de los vehículos en la base de datos de la Jefatura Provincial de Tráfico que se relacionan a continuación, los siguientes trámites en el marco de los expedientes administrativos señalados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5071

Anuncio APROBACIÓN RPT-2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5058

En la Intervención de este Ayuntamiento y conforme dispone el artículo. 112 de la ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen local y el artículo 169.1 del Texto Refundido 2/2004 de la Ley de Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General 2013, junto con la plantilla de personal, aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5093

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día veinticinco de octubre de 2012, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de reguladora de la tasa por la prestación del Servicio de Atención a la Infancia de Quer, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5092

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2012, acordó la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del precio público por el uso de las instalaciones deportivas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5094

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión del 25 de octubre de 2012, aprobó la encomienda de gestión del Centro de Iniciativas Empresariales a la Asociación para el Desarrollo de la Alcarria y la Campiña, para su gestión y puesta en funcionamiento. Lo que se hace público a los efectos previstos en el art. 15 de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5095

El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión del 25 de octubre de 2012, aprobó inicialmente el Reglamento de Acceso y Funcionamiento del Centro de Iniciativas Empresariales. El acuerdo de aprobación y el Reglamento se encuentran expuestos al público en el Ayuntamiento durante el plazo de treinta días, para cuantos estén interesados presenten las reclamaciones, alegaciones y sugerencias que estimen oportunas. Transcurrido el plazo de un mes sin que se interpusieran reclamaciones, el acuerdo hasta entonces provisional, se entenderá elevado automáticamente a definitivo ordenándose la publicación del texto íntegro de las Ordenanzas, todo ello de acuerdo con el art. 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

5059

De conformidad con el acuerdo de Pleno de fecha 26/10/2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos Centro de Atención Infantil Municipal de Almonacid de Zorita, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5060

Con fecha 25 de octubre de 2012, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la Resolución n.º 128/12, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5061

Con fecha 25 de octubre de 2012, el Sr. Alcalde-Presidente ha dictado la Resolución n.º 129/12, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5063

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5064

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2012, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5065

Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión ordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 26 de octubre de 2012, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos de La Toba.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5066

De conformidad con el Acuerdo de Pleno de fecha 26 de octubre de 2012, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad, para la adjudicación del contrato de gestión de los servicios de la vivienda de mayores para la atención a los residentes y para la elaboración de menús y lavado de prendas a los usuarios externos del servicio de comidas, cenas y lavandería, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

5067

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

5068

Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

5069

Presupuesto General Ejercicio 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5073

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2012, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2012.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5072

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5074

Aprobado en sesión del Pleno Corporativo del Ayuntamiento de lllana, en fecha del 30 de marzo de 2012, el Proyecto de Compensación de la Urbanización ?El Cuartillejo? (Polígono PB) de este término municipal, y sometido a información pública mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 53 de 2 de mayo de 2012, no se han presentado alegaciones ni reclamaciones contra el mismo, por lo que el Sr. Alcalde, por Decreto de 8 de agosto de 2012, ha resuelto su aprobación definitiva.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5084

?ASUNTO: INICIO EXPEDIENTE 14/2012 BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5096

En virtud de la Resolución de Alcaldía de fecha 18 de octubre de 2012, este Ayuntamiento procede a personarse en forma en el Juicio Verbal n.º 0000648/2012, interpuesto contra este Ayuntamiento, por D.ª Antonia Plana Castillo, ante el Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Navas de Jadraque

5097

Cuenta General del Presupuesto Correspondiente al Ejercicio Económico de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5089

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la baja de oficio en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de El Casar, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5090

Notificación de resolución de baja por caducidad de inscripción en el Padrón Municipal de Habitantes de extranjeros no comunitarios.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

5091

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2012, de conformidad con el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Vehículos Tracción Mecánica, así como la imposición en este término municipal de la tasa por celebración de matrimonio civil.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5100

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha veinticuatro de octubre de dos mil doce, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5103

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

5104

Advertido error en el Edicto de Notificación del Ayuntamiento de Sienes, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n.º 117, de fecha 28 de septiembre de 2012, relativo a la notificación a los herederos legales de D. Leoncio Vázquez Ortega, de incoación expediente contradictorio de declaración de ruina urbanística de inmueble sito en Pza. Constitución, n.º 10 de este Municipio, se precede a su corrección.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sienes

5108

Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

5107

Anuncio de Aprobación Inicial



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea de las Peñas

5111

Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5149

El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del suelo, subsuelo y vuelo de todo el dominio público municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

5148

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 30 de octubre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

5109

Aprobado inicialmente por esta Entidad Local Menor el Presupuesto General para el ejercicio de 2012, en sesión celebrada el día 8 de octubre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local Menor, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

Entidad Local Menor de La Nava de Jadraque

5110

Cuenta general del presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2011



Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

Mancomunidad de Municipios de Entrepeñas

5088

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 26 de Octubre de 2012, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2011, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5075

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000149/2012-M Demandante/s: Domingo Aguado Gutiérrez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5076

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000216/2012-M Demandante/s: Ramsés Augusto Villabona Luna



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5077

Que en el procedimiento demanda 0001382/2009.4-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Pedro Rivera San José contra la empresa Gráficas Minaya, S.A., sobre despido, se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE;



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5078

Que en el procedimiento demanda 0000676/2009.4-R, de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Tomás Cabo Domínguez contra la empresa Miguel Rodrigo Alonso, sobre ordinario, se ha dictado Sentencia, CUYO FALLO DICE:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5079

Que en el procedimiento demanda 0000887/2009.2-R de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. José Antonio Azabal Domínguez contra la empresa Estructuras 2000 de Castilla-La Mancha S.L., sobre ordinario, Sentencia, CUYO FALLO DICE:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5087

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000317/2012-5 Demandante/s: María Luisa Abarca Sánchez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5080

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000172/2012 Ejecutantes: Beatriz Solano Valero, Francisco Javier Lucas Arellano, Isaac Flores Mora, Juan José Prior Fernández, Beatriz González Martos, Montserrat Sánchez Peñamil



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número siete de Guadalajara

5098

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0001109/2011 Sobre Otras Materias



 

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NOTARIA DE JIMENA DEL CASTILLO RODRIGUEZ

 

5147

Que en esta Notaría con despacho en Paseo Doctor Fernández Iparraguirre, número 3, 1º D, de Guadalajara, y a instancia de don Santiago Redondo Prieto y su esposa doña Carmen Toledo Tebar, se tramita acta complementaria conforme al apartado diez del artículo 53 de la Ley 13/1996 de 30 de diciembre, para acreditar por notoriedad la mayor cabida de la siguiente finca:



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