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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 5 de viernes, 11 de enero de 2013

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 11 de enero de 2013 y con número de identificación 5.

SUMARIO

SubdelegaciOn del Gobierno en Guadalajara

 

19

COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



SubdelegaciOn del Gobierno en Guadalajara

 

20

COMISIÓN DE ASISTENCIA JURÍDICA GRATUITA



Inspeccion Provincial de Trabajo y Seguridad Social Guadalajara

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

27

CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

6214

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIÓN PREVIA DEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO



servicio publico de empleo estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social

6215

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE RECLAMACIÓN PREVIA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE Guadalajara

Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara

6206

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2013



Excma. diputacion Provincial de Guadalajara

Intervención de Fondos

86

No habiendo resultado posible practicar notificación a los deudores que seguidamente se relacionan por causas no imputables a la Diputación Provincial, habiéndose intentado por dos veces, de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, mediante el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezca por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio para ser notificado. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. Ayuntamiento de Guadalajara

Economía y Hacienda

6179

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara

 

111

La Junta de Gobierno Local de fecha 28 de diciembre de 2012, acuerda la modificación de las bases de la convocatoria de Subvenciones a empresas para la contratación de trabajadores desempleados y fomento del empleo local 2012, publicadas en el BOP n.º 135 de 9 de noviembre de 2012 en lo referente a la base Decimoquinta.- Justificación y Pago de la subvención, donde dice: ?El abono de la subvención se realizará en dos pagos; el primero del 50% tras la aprobación de la subvención por la Junta de Gobierno Municipal y el 50% restante será abonado a la justificación con la documentación que se detalla en el Anexo?, debe decir: ?El abono será del 100% tras la aprobación por la Junta de Gobierno debiéndose justificar como máximo en los dos meses siguientes a la recepción de la resolución, sin perjuicio de minoración de acuerdo a lo justificado?.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6199

En virtud de Providencia de Alcaldía de fecha 4 de diciembre de 2012, se ha acordado citar a la empresa adjudicataria Clece S.A., a la formalización del contrato del servicio de limpieza de Edificios Municipales de Villanueva de la Torre, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña

6200

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Masegoso de Tajuña, adoptado en fecha 17/11/2012, sobre transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal (modificación 2/2012), que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6205

Anuncio SOBRE ACEPTACIÓN DE ENCOMIENDA DE GESTIÓN EMITIDA POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ECONOMÍA DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

6212

Por medio del presente anuncio y dando cumplimiento a la cláusula Quinta del Pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación de una licencia de auto taxi en Pioz, y una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, se hace publica la lista en el BOP al objeto de que los interesados y las asociaciones profesionales de empresarios y trabajadores puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos en el plazo de quince días (artículo 10 del Real Decreto 763/1979, de 16 de marzo):



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

6213

Elección de Juez de Paz, Sustituto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

6

Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación realizados en relación con el expediente relativo a la retirada de vehículos presumiblemente abandonados en la vía pública, se procede a practicarla a través del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 20 de noviembre de 2012 se acordó lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

7

1.- APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO PARA EL EJERCICIO DE 20132.- ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DE TRANSFERENCIA DE CRÉDITO ENTRE PARTIDAS DE GASTOS DE DISTINTO GRUPO DE FUNCIÓN3.- ANUNCIO DE APROBACIÓN DEL PADRÓN DE AGUA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

8

Visto el Informe emitido por Policía Local, referencia n.º 329/12 de fecha 3 de septiembre de 2012, relativo a la retirada del vehículo matrícula 9396-HLY, Marca y modelo Toyota Avensis propiedad de Óscar Valle Pedroviejo con DNI 53003391-Y, con motivo del paso de la procesión, celebrada el domingo día 2 de septiembre de 2012, RESULTA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

9

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la plantilla de personal, funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de abril, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de éste anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

10

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y art. 20.1 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general que en la intervención de esta Entidad Local se halla expuesto al público el expediente de modificación de créditos que afecta al presupuesto 2012, financiado con el remanente de tesorería disponible procedente de la liquidación del Presupuesto de esta Entidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

11

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2012, en sesión celebrada el día 8 de diciembre de 2012, se anuncia que estará expuesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes, dejando constancia de que en el caso de no presentarse ninguna reclamación quedará firme este acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

12

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

13

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, estas no se han podido practicar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera

14

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 20 de diciembre de 2012, el Presupuesto general, bases de ejecución y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

15

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA DE SOLARES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

16

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se pone en conocimiento de todos los interesados que, dentro del plazo allí establecido, se procederá por el Pleno de esta Corporación Municipal a proponer a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el nombramiento del cargo de Juez de Paz titular y su sustituto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

17

Aprobados definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio de 2012, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordelrábano

18

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 27 de diciembre de 2012, se anuncia que, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

21

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS (ICIO)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

22

?ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

23

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Prádena de Atienza sobre modificación del artículo 8, puntos 4 y 11 de la ordenanza reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua Potable a Domicilio, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

24

PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

25

PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

26

PRESUPUESTO GENERAL 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

28

El Pleno del Ayuntamiento de Huertahernando, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2009 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al ingreso procedente del Fondo Estatal de Inversión Local, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

29

El Pleno del Ayuntamiento de Huertahernando, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al ingreso procedente del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, de acuerdo con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

30

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR DISTRIBUCIÓN DE AGUA, INCLUIDO LOS DERECHOS DE ENGANCHE Y COLOCACIÓN Y UTILIZACIÓN DE CONTADORES E INSTALACIONES ANÁLOGAS.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO TRATAMIENTO Y DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

31

El Pleno del Ayuntamiento de Sacecorbo, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a mayores ingresos/anulaciones y bajas de créditos de otras partidas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacecorbo

32

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARESORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR MANTENIMIENTO DE SOLARES SIN VALLAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

33

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

34

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por tránsito de ganado por las vías públicas o terrenos de dominio público local y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

35

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2013, en sesión celebrada el día 26 de diciembre de 2012, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

37

Reunida en esta fecha la Mesa de Contratación, para la adjudicación, en régimen de concurrencia, de una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar, y habiendo propuesto al órgano de contratación la adjudicación provisional, al haber obtenido la puntuación más alta, a la proposición presentada por D. Julián Cruz Gómez, esta Alcaldía ha resuelto adjudicar provisionalmente una licencia de autotaxi para el Municipio de Mondéjar a D. Julián Cruz Gómez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

38

Tramitándose procedimiento para la adjudicación de la licencia de autotaxi creada el 5 de diciembre de 2012, de conformidad a lo previsto en la Cláusula Quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, se hacen públicas las proposiciones que se han declarado admitidas: las presentada por D. Luis Miguel Sebastián Lopesino y D. Julián Cruz Gómez, sin que se haya rechazado ninguna, al objeto de que los interesados y las Asociaciones profesionales de empresarios y trabajadores puedan alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos en el plazo de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

36

Anuncio de aprobación inicial presupuesto 2013



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

96

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentenovilla

97

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2012



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

108

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 28 de diciembre de 2012, el Presupuesto General para el ejercicio 2.013; se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armallones

117

El Pleno del Ayuntamiento de Armallones, en sesión ordinaria celebrada el día 13 de diciembre de 2012, acordó la aprobación provisional de la imposición del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y de la Ordenanza Fiscal reguladora del mismo.



EATIM de Cubillejo de la Sierra

EATIM de Cubillejo de la Sierra

6190

Enajenación onerosa del aprovechamiento para la explotación de áridos en Cubillejo de la Sierra (bien patrimonial suelo rústico de reserva), oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación al mejor precio



Sociedad de Baldíos de Sigüenza

Sociedad de Baldíos de Sigüenza

6191

La Asamblea General de la Sociedad de Baldíos de Sigüenza (compuesta por los propietarios de los montes de ?El Montecillo y Los Chorrones, San Cristóbal, La Quebrada, El Espino o Conejera, y La Cuesta del Huesario y la Cuerda? celebrará sesión ordinaria en la Casa del Cubo, sita en la c/ Valencia, n.º 5, el día 26 de enero y hora de las diez en 1.ª convocatoria y diez y treinta en segunda convocatoria, para tratar de los asuntos anotados al pie.



Mancomunidad La Campiña Baja

Mancomunidad La Campiña Baja

6201

La Mancomunidad en Pleno, en sesión celebrada el pasado día 20 de julio de 2012, aprobó, con carácter inicial, el Presupuesto General de la Corporación para el ejercicio 2012, por un importe global de 1.077.220 euros.



Mancomunidad Campiña Alta

Mancomunidad Campiña Alta

6204

El Pleno de la Mancomunidad Campiña Alta, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2012 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:



EATIM de Gárgoles de Abajo

EATIM de Gárgoles de Abajo

100

Anuncio: presupuesto general ejercicio 2013



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000762/2011Demandante/s: María Dolores Sánchez García, Marta García Gutiérrez, López Pilar Ramos



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000104/2011Demandante/s: Bianca Luana Jurj



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4

N.º autos: Despido/ceses en general 910/2012-2Demandante/s: María Altagracia Méndez Rodríguez



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6192

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000228/2012Ejecutante: Gabriel Luca



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6193

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000220/2012Ejecutante: Jonatan Cortés Gallego



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6194

N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 0000169/2010Demandante/s: Araceli Viñuelas Mariño



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6195

N.º Autos: Procedimiento Ordinario 0000298/2012-CDemandante/s: Miguel Ángel Rubio Calzas



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6196

N.º Autos: PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000850/2011-CDemandante/s: Petra Paraschiva



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6197

N.º Autos: Procedimiento Ordinario 122/2012-CDemandante/s: Ramón López García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1

N.º autos: Procedimiento Ordinario 0000546/2012Demandante/s: Juan Roberto Muñoz Almenara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

5

Expediente de Dominio. Inmatriculación 0000669/2012 Demandante D./D.ª Minervina García García



CORRECCION DE ERRORES

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

 

En el BOP n.º 4 de fecha 9 de enero de 2013, se publica anuncio de Edicto de Notificación con el n.º 6150 y habiendo omitido Relación de Notificación de Resolución de Aplazamientos de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/1992, se publica a continuación el anuncio completo.



 

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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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